Maxx Posted October 9, 2012 Posted October 9, 2012 Gente alguien sabe si hay otra forma de alimentar la placa (de forma segura) que no sea conectando a la pc? Lo que quiero es usar la placa de pre pero no puedo llevar la compu a cuestas... Estaba viendo que el cargador de los motorola que tiene un puerto usb al que se le podría conectar la placa pero no se bien cuanto voltage tendrá. Asumo que debe ser lo mismo que un usb común pero tampoco se cuanto consume la placa y no quiero mandarme una cagad*. Este es el cargador que digo Alguien tiene algo de data sobre el consumo de la placa? Gracias de antemano! Quote
Pablo Posted October 9, 2012 Posted October 9, 2012 fijate bien..no se si esas placas se puede usar standalone....se que algunos modelos si, como el Saffire pro 14...pero no creo que ese modelo se pueda. Desde el vamos porque no usa alimentacion mas alla del USB. El ruteando de las salidas seguro se hace por el soft, asi que si lo usas SIN la pc...no creo que tengas nada de señal en la salidas. Po rotro lado..el puerto USB alimenta con 5v y 100mA sino me equivoco....pero yo ni en pedo intentaria meterle algo como lo que mostras...porque anda a saber la configuracion de pines de ese cable! vah...esta pensado para esas cosas? o que? Quote
Maxx Posted October 9, 2012 Author Posted October 9, 2012 Gracias por contestar Pablo! La scarlett tiene un modo de monitoreo que según dice sale directo de la placa sin ningún tipo de procesamiento del ordenador. La configuración de los pines debería ser igual. Al menos la que lleva energía (solo supongo) contacto 1/energía, contacto 2y3/datos (estos no estarían funcionando claro), y contacto 4/tierra Tengo uno de estos cargadores y no alcanzo a leer bien pero dice algo como 5.1v== 850mA Quote
Pablo Posted October 9, 2012 Posted October 9, 2012 Sera cuestion de probar. En el manual de la Saffire...dice como usarla standalone, pero para eso...hay que programar el soft (saffire mix control usa esa tambien?) y pasarselo al hard..y este se ve que lo retiene hasta que la enchufan de nuevo al soft. Si te le animas a ponerle esa fuente para usb....podrias probar. Si funciona me sorprenderia mucho creo! jej pero pensandolo bien, puede que llegue a funcionar. Yo no me animaria, dicho sea de paso :P Quote
Maxx Posted October 9, 2012 Author Posted October 9, 2012 Claro el tema es que yo tampoco me animo sin que alguien Que la tenga clara me diga que no se va a quemar nada jaja :lol: Quote
Pablo Posted October 9, 2012 Posted October 9, 2012 Claro el tema es que yo tampoco me animo sin que alguien Que la tenga clara me diga que no se va a quemar nada jaja :lol: Y para que lo necesitarias digamos? solo de pre?...debe haber alguna alternativa no tan...inquietante, digamos jeje Quote
Maxx Posted October 9, 2012 Author Posted October 9, 2012 Si como pre y phantom power, la vengo usando así con la pc pero quiero algo mas práctico geek Quote
Recommended Posts