METEORO Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Hola musiquiatras, abro este tema para consultarles si me pueden recomendar profesor/a de canto por zona oeste, ramos, san justo, castelar, moron, lomas del mirador...tambien puede ser por lomas de zamora ya que algun dia de la semana por cuestiones laborales ando por esos lados... busco un profe para empezar de cero, ya que soy guitarrista, y la verdad me gustaria cantar, pero nunca lo hice en ninguna banda...y la verdad me gustaria darme una chance...tiene que ser alguien que...ademas de todo lo que implique estudiar canto, sepa orientar perfectamente el trabajo del alumno para aumentar el caudal de voz...ya que el mio no es bueno naturalmente...lo que me juega a favor es el oido les hice esta aclaracion porque me estuvieron comentando que hay mucho chanta dando vueltas, tambien he visto gente que no tenia buena voz naturalmente pero con un buen profesor los resultados son muy buenos, sorprendentes... quiero darme una chance...no me va cantar para pasar papelon, jajaja bueno espero su ayuda Abrazo. Nota mod: Esperá al menos un par de días para levantar un tema sin respuestas. Todos tienen el mismo derecho que vos a que lean sus mensajes. La próxima se cierra. Quote
METEORO Posted October 9, 2012 Author Posted October 9, 2012 salio mp Gracias por la data! te respondi el mensaje, me queda super lejos esa profesora. Abrazo. Quote
DARIOSG Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Fijate mellino, es el mejor dicen, pero sale. Salutte! Quote
METEORO Posted October 10, 2012 Author Posted October 10, 2012 Fijate mellino, es el mejor dicen, pero sale. Salutte! Gracias! no se quien es pero averiguo! Saludos Quote
METEORO Posted October 10, 2012 Author Posted October 10, 2012 Sale MP ! Gracias! te lo conteste! Abrazo Quote
Recommended Posts