Gyorgy Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Estuve mirando esta clínica y la verdad que está buenísima, me encanta cómo hace los walking bass con las guitarras de 7 cuerdas. . Guitar Techinque Blues Demonstration Fret Distance Putting It Together ¡Saludos! Quote
ale_purple07 Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Es un mostro! Me mata lo que hace Hunter Quote
Ivan Develluk Posted December 7, 2012 Posted December 7, 2012 Es un animal!! :o no lo conocía. Menos mal que me puse a revisar cosas viejas, gracias nuevamente Gyorgy. Quote
Bell Posted December 7, 2012 Posted December 7, 2012 Cosa seria el Charlie Hunter! Mientras que muchos guitarristas a la hora de tocar "guitarra sin acompañamiento" prefieren priorizar los "arreglos armónicos", es increíble como Charlie Hunter tiene un encare claramente "rítmico improvisacional"; su contrapunto es como escuchar a un buen baterista moviéndose por el set. No por nada siempre aclara que toca batería un buen rato por día! Gracias por el post. Un abrazo! Quote
Recommended Posts