Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como andan? necesitaria que me indiquen si es posible ajustar los 6 tornillos del tremolo de una PRS para bajar las cuerdas un poco.

Les adjunto fotos de mi CU24 para que vean la altura que tiene y unas de la Swamp Ash a la cual le quiero bajar la altura de las cuerdas.

Gracias!!!

Swamp Ash

p1030134q.jpg

p1030137l.jpg

CU24

p1030135ho.jpg

p1030136b.jpg

Posted

Baja las cuerdas de los sadles. Si aun te quedan altas y ajustando el tensor tampoco sirve, ojo con como bajas esos tornillos. Deben bajar todos juntos la misma cantidad ya que los filos de la palanca encajan en unas muescas en los tornillos.

Posted

Gracias muchachos!!! ya baje los sadles pero todavia le bajaria un poco el puente.. pero realmente no me animo a tocar esos tornillos, el problema seria que si alguno queda mas o menos bajo que el otro al usar la palanca no encajaria bien el tremolo en las muescas y se romperia no?

Posted
Gracias muchachos!!! ya baje los sadles pero todavia le bajaria un poco el puente.. pero realmente no me animo a tocar esos tornillos, el problema seria que si alguno queda mas o menos bajo que el otro al usar la palanca no encajaria bien el tremolo en las muescas y se romperia no?

Exacto, por eso tenés que bajar todos exactamente lo mismo. Probá con 8vos de giros a cada tornillo.

Posted
Yo a las mias los movi sin problemas para que me den mi altura justa. No es para tenerle miedo. Si precaucion y hacerlo bien.

Lo voy a tener en cuenta! calculo que tampoco tiene que ser tan milimetrico.

Abrazo gracias!