Stevehowe1987 Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Hola amigos de musiquiatra aca les dejo unas fotos de la construccion de la replica del VOX AC30 que hizo mi viejo espero que les guste y si alguien quiere algun detalle de la construccion me avisa que no hay drama. Tambien subo fotos de la caja que tambien hicimos. La caja tiene un eminence usa de 500w, que conseguimos usados lo hicimos enconar y bajamos las especificaciones de la caja si alguien le interesa tambien me avisa. El otro apli es un VOX VT40. [/url] espero que les guste saludos Quote
franatuchata87 Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Qué terrible laburo!!! Tenés audios? Quote
Nacho Pineyro Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Hermoso, felicitaciones realmente a vos y a tu viejo, gran laburo. Esperamos audios! Quote
T4kamine Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 no man que grande tu viejo!! que prolijo labura y hasta se bobino los trafos! un genio!! que se dedique a venderlos :P ... pregunta : de que espesor es el aluminio que usaste para el chasis y con que lo cortas y doblas? Quote
Cris Petersen Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Muy buen laburo che!!!! que tela usaste en el panel de la caja? Saludos! Quote
real__illusions Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Que pedazo de laburo, hasta los trafos se mandaron. Felicitaciones para ambos, muy buenas las fotos ! Quote
dmenta Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Increible, todo completo, chasis, trafos, cableado, genial! Espero un audio! Felicitaciones! Quote
cabesong Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Mis mas sinceras felicitaciones!!! Que bueno es compartir tiempo con el viejo. Saludos Quote
sinequanon Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Que prolijo se ve todo, solo falta un audio :wink: Quote
facuvicente Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Impresionante el laburo, esta muuuy prolijo. Felicitaciones y esperamos un videito. Quote
Maexchen Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Me cai de culo man....increible trabajo. Felicitaciones !!!! Quote
pacodegesell Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Genial el laburo, hacerse los trafos es tenerla muy clara!!! Quote
br010 Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Qué grosso el viejo!!! Terrible laburo :D Sin palabras! Ahora a disfrutarlo a pleno! Saludos. Quote
RaulLucca Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Exelente trabajo felicitaciones, muy prolijo. Debes estar orgulloso de tu viejo aprovechalo, sacale jugo que el tipo la tiene clara. Aparte ponerse a hacer los trafos... una paciencia!! Debe ser técnico seguramente. Che dos cositas: vas a subir audios? y de donde sacaron los esquemas para el ampli ? Un abrazo, Raúl Quote
Jorge De Luca Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Increíble. Podrías decir con que planos lo hizo tu viejo y aproximadamente que costo tuvieron? Un laburo largo, prolijo y muy felicitable :D gracias por postearlo! Quote
Martin40 Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Impresionante! Que lindo trabajo artesanal, da gusto ver gente haciendo estas cosas. Tu viejo un capo di tutti! Quote
Stevehowe1987 Posted October 8, 2012 Author Posted October 8, 2012 Exelente trabajo felicitaciones, muy prolijo. Debes estar orgulloso de tu viejo aprovechalo, sacale jugo que el tipo la tiene clara. Aparte ponerse a hacer los trafos... una paciencia!! Debe ser técnico seguramente. Che dos cositas: vas a subir audios? y de donde sacaron los esquemas para el ampli ? Un abrazo, Raúl Gracias Raul si la verdad que es un groso mi viejo. Si es tecnico en electronica. El tema de la informacion dejame que recopile las cosas que tengo y las subo a todas, tengo planos y especificaciones. El tema del audio no tengo nada grabado (nunca me grabe tocando nada) como dije estoy verde para mi gusto jajaja, pero en cuanto venga mi padrino (que el si toca) grabamos algo y lo subo Quote
Fran B Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Che, es muy groso esto ! Además muy buena prolijidad, desde las soldaduras hasta el acomodo de cables. Un groso ! Felicitaciones ! Ahora, audio o video urgente !! Jaja Saludos Quote
T4kamine Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Exelente trabajo felicitaciones, muy prolijo. Debes estar orgulloso de tu viejo aprovechalo, sacale jugo que el tipo la tiene clara. Aparte ponerse a hacer los trafos... una paciencia!! Debe ser técnico seguramente. Che dos cositas: vas a subir audios? y de donde sacaron los esquemas para el ampli ? Un abrazo, Raúl Gracias Raul si la verdad que es un groso mi viejo. Si es tecnico en electronica. El tema de la informacion dejame que recopile las cosas que tengo y las subo a todas, tengo planos y especificaciones. El tema del audio no tengo nada grabado (nunca me grabe tocando nada) como dije estoy verde para mi gusto jajaja, pero en cuanto venga mi padrino (que el si toca) grabamos algo y lo subo a los datos agrega como hizo el chasis , espesor del aluminio , como lo corto y con que y como lo doblo ...todo TODO o hay tabla :P Quote
Stevehowe1987 Posted October 8, 2012 Author Posted October 8, 2012 Gente aca les dejo las paginas de donde sacamos la informacion para el ampli: Los trafos de aca http://www.vintagepedalworkshop.com/ac3 ... er-corner/ El diagrama: http://www.el34world.com/Hoffman/images/AC30Old.gif http://www.el34world.com/Hoffman/images/AC30New.gif http:// Listado: http://www.el34world.com/Hoffman/AC30parts.htm Con respecto al chasis es de chapa de aluminio de 1 mm y el perfil es L 8cmx2cm de 1.5mm de espesor. En la primera foto se ve que la chapa fina se corta con una trincheta (cutter) con la ayuda de una regla, cuesta pero es lo mas prolijo. Quote
nacho-alt Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Qué capo! qué prolijidad! Cuánto gastaron en total? Quote
Recommended Posts