eMs Posted April 26, 2009 Posted April 26, 2009 http://www.youtube.com/watch?v=S7D5Xl0_9AI http://www.youtube.com/watch?v=S7D5Xl0_9AI El vox me sonó un poco más brillante y con más medios... qué les pareció a uds? Saludos! Quote
javoooh Posted April 26, 2009 Posted April 26, 2009 suenan de put# madre los 2 , si tengo que elegir me quedo con el VOX, es verdad suena mas brillante , en los medios bastante parejos los 2 Quote
javoooh Posted April 26, 2009 Posted April 26, 2009 alguien sabe los precios y si hay aca? :roll: Quote
Fede_M Posted April 26, 2009 Posted April 26, 2009 Yo también me quedo con el Vox.... espero que los traigan.... Quote
aguantepeavey Posted April 26, 2009 Posted April 26, 2009 alguien sabe los precios y si hay aca? :roll: En DR hay un orange piden 950 dolares una locura Quote
Federico Perren Posted April 26, 2009 Posted April 26, 2009 suenan barbaro los 2... me quedo con el vox por el switch que apreto al final y le arrimo muy muy buen sonido... Quote
ezquimal Posted April 26, 2009 Posted April 26, 2009 Interesante video, el problema que veo es que el muchacho es de terror haciendo los testeos ya que se pasa la mitad del mismo hablando en vez de mostrar las cualidades por lo menos en los 25 que vi en youtube. Despues aclaro que esa version es vieja del Tiny Terror, ya salio una nueva con eq mejorado. El que le pone onda es este chabon Rob Chapper. en el minuto 6:36 se puede escuchar al tiny terror en vivo en un escenario al palo con una 4x12. Todos estos son videos viejos del Tiny Terror aca les dejo uno de como es el nuevo, lo llaman dual terror, habra que esperar para escucharlo. Quote
Blue Murder Posted April 26, 2009 Posted April 26, 2009 Muy buenos los tests de Chappers. Yo hace un tiempito estaba interesado tambien en estos amplis. Creo que para un sonido rockero, el TT mata, asi nomas. Por ahi el Vox parece mas versatil, a mi juicio. Quote
Frico Posted April 26, 2009 Posted April 26, 2009 No no sé si estoy loco por la varicela o que, pero para mi, suena como el ojete la review. La viola esa tiene menos tono que una caiola mobel. Yo esos amplis los escuché en otro contexto y me encantaron. Este test no me gustó para nada. Quote
NPC Posted April 27, 2009 Posted April 27, 2009 Me quedo con el vox, igual ninguno de los 2 suena muy bien en el video review. Saludo.s Quote
Tincho21 Posted August 17, 2010 Posted August 17, 2010 Que facha tiene el vox! Es de 15W no? De donde es? Usa O China?? Quote
eMs Posted August 17, 2010 Author Posted August 17, 2010 Que facha tiene el vox! Es de 15W no? De donde es? Usa O China?? Los 2 son 15w y China (o algún lugar similar). Saludos.- Quote
itofranco Posted August 17, 2010 Posted August 17, 2010 alguien sabe los precios y si hay aca? :roll: En DR hay un orange piden 950 dolares una locura Ambos se consiguen en Buenos Aires y valen lo mismo... U$S 720.- (solo el cabezal, claro). Vox en Import Music y Orange en Underground. En cuanto a los bafles 1x12, ahí si hay una diferencia en precio: El vox, que trae un Greenback cuesta U$S 335. Y el Orange, que trae un Vintage 30, vale U$S 500.- Quote
eric johnson Posted August 17, 2010 Posted August 17, 2010 El sonido de los dos es tremendo, me gusta mas la estetica del vox, creo que iria por ese Quote
Tincho21 Posted August 18, 2010 Posted August 18, 2010 Que facha tiene el vox! Es de 15W no? De donde es? Usa O China?? Los 2 son 15w y China (o algún lugar similar). Saludos.- Muchas gracias eMs!! :wink: Quote
Goonzaa_07 Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 que tal el vox night train con una caja singletone 2x12 con 2 v30? Va a tener mas volumen al ser 2x12 y no 1x12 como la caja original? O conviene la cajita original? Gracias! Quote
MrSebastianecheverry Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 que tal el vox night train con una caja singletone 2x12 con 2 v30? Va a tener mas volumen al ser 2x12 y no 1x12 como la caja original? O conviene la cajita original? Gracias! yo tengo el nigth train con una caja 2x12 con dos greenback ,antes lo usaba con un blue marvel y sonaba bien , no se si va a sonar mas fuerte con una 2x12 lo que si va a tener mas aperura en el sonido y dependiendo tus gustos sobre parlantes me parece que es un ampli al que le caen de diez los greenback o su equivalente de eminence que son tambien parlantes exelentes,lo que si, si tenes miedo de quedarte corto con 15 w, fumaaaa ,lo sobra power, y tiene mas gain que el tt,lo malo? es vietnamita...xxx charly Quote
lucascairo Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 alguien sabe los precios y si hay aca? :roll: En DR hay un orange piden 950 dolares una locura barato...en la plata lo vi a 1300 verdes el dual terror ariel habia dicho que son medianamente baratos...ni me quiero imaGinar los caros,eso si ,son un cañazo Quote
Franck31 Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 para mi el orange de aca a moscu, tiene ese sonido roncoso y magico :D Quote
MrSebastianecheverry Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 ambos estan en el orden de los 720 dolares ,fijate en ml hay varios Quote
eMs Posted October 8, 2010 Author Posted October 8, 2010 ambos estan en el orden de los 720 dolares ,fijate en ml hay varios Sips y el Dual Terror aprox US$ 1000. En el momento que armé este thread todavía no habían llegado acá. Quote
Goonzaa_07 Posted October 8, 2010 Posted October 8, 2010 Entonces con el night train se puede tocar como en algun ensayo y en algun pub chico sin que te tapen? Y entre el vox night train y el ac15 cual se quedan? ya se que uno es combo y el otro stack ajajaa Saludsos Quote
eMs Posted October 8, 2010 Author Posted October 8, 2010 Entonces con el night train se puede tocar como en algun ensayo y en algun pub chico sin que te tapen? Si Y entre el vox night train y el ac15 cual se quedan? ya se que uno es combo y el otro stack ajajaa Son amps distintos. Si me preguntás a mi con el Atomic 16TK de Jorgeson, pero bue :mrgreen: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.