Jump to content
Sign in to follow this  
eMs

Vox Night Train vs. Orange Tiny Terror

Cuál les gustó más?  

87 members have voted

1. 1. Cuál les gustó más?

• Vox
      53
    • Orange
      34

Recommended Posts

suenan de put# madre los 2 , si tengo que elegir me quedo con el VOX, es verdad suena mas brillante , en los medios bastante parejos los 2

Interesante video, el problema que veo es que el muchacho es de terror haciendo los testeos ya que se pasa la mitad del mismo hablando en vez de mostrar las cualidades por lo menos en los 25 que vi en youtube.

Despues aclaro que esa version es vieja del Tiny Terror, ya salio una nueva con eq mejorado.

El que le pone onda es este chabon Rob Chapper.

en el minuto 6:36 se puede escuchar al tiny terror en vivo en un escenario al palo con una 4x12.

Todos estos son videos viejos del Tiny Terror aca les dejo uno de como es el nuevo, lo llaman dual terror, habra que esperar para escucharlo.

Muy buenos los tests de Chappers. Yo hace un tiempito estaba interesado tambien en estos amplis. Creo que para un sonido rockero, el TT mata, asi nomas. Por ahi el Vox parece mas versatil, a mi juicio.

No no sé si estoy loco por la varicela o que, pero para mi, suena como el ojete la review. La viola esa tiene menos tono que una caiola mobel. Yo esos amplis los escuché en otro contexto y me encantaron. Este test no me gustó para nada.

Me quedo con el vox, igual ninguno de los 2 suena muy bien en el video review. Saludo.s

Que facha tiene el vox! Es de 15W no? De donde es? Usa

O China??

Los 2 son 15w y China (o algún lugar similar).

Saludos.-

alguien sabe los precios y si hay aca? :roll:

En DR hay un orange piden 950 dolares una locura

Ambos se consiguen en Buenos Aires y valen lo mismo... U$S 720.- (solo el cabezal, claro). Vox en Import Music y Orange en Underground.

En cuanto a los bafles 1x12, ahí si hay una diferencia en precio: El vox, que trae un Greenback cuesta U$S 335. Y el Orange, que trae un Vintage 30, vale U$S 500.-

Que facha tiene el vox! Es de 15W no? De donde es? Usa

O China??

Los 2 son 15w y China (o algún lugar similar).

Saludos.-

Muchas gracias eMs!! :wink:

que tal el vox night train con una caja singletone 2x12 con 2 v30?

Va a tener mas volumen al ser 2x12 y no 1x12 como la caja original? O conviene la cajita original?

Gracias!

que tal el vox night train con una caja singletone 2x12 con 2 v30?

Va a tener mas volumen al ser 2x12 y no 1x12 como la caja original? O conviene la cajita original?

Gracias!

yo tengo el nigth train con una caja 2x12 con dos greenback ,antes lo usaba con un blue marvel y sonaba bien , no se si va a sonar mas fuerte con una 2x12 lo que si va a tener mas aperura en el sonido y dependiendo tus gustos sobre parlantes me parece que es un ampli al que le caen de diez los greenback o su equivalente de eminence que son tambien parlantes exelentes,lo que si, si tenes miedo de quedarte corto con 15 w, fumaaaa ,lo sobra power, y tiene mas gain que el tt,lo malo? es vietnamita...xxx charly

alguien sabe los precios y si hay aca? :roll:

En DR hay un orange piden 950 dolares una locura

barato...en la plata lo vi a 1300 verdes el dual terror

ariel habia dicho que son medianamente baratos...ni me quiero imaGinar los caros,eso si ,son un cañazo

ambos estan en el orden de los 720 dolares ,fijate en ml hay varios

Sips y el Dual Terror aprox US$ 1000. En el momento que armé este thread todavía no habían llegado acá.

Entonces con el night train se puede tocar como en algun ensayo y en algun pub chico sin que te tapen?

Y entre el vox night train y el ac15 cual se quedan? ya se que uno es combo y el otro stack ajajaa

Saludsos

Entonces con el night train se puede tocar como en algun ensayo y en algun pub chico sin que te tapen?

Si

Y entre el vox night train y el ac15 cual se quedan? ya se que uno es combo y el otro stack ajajaa

Son amps distintos. Si me preguntás a mi con el Atomic 16TK de Jorgeson, pero bue :mrgreen: