alexguemez Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Hola, como siempre un gusto saludarles desde México. Esta semana estuve en el estudio grabando unas guitarras, espero que les guste. Usé un POD xt pro y una Fender American Std 2011 http://www.youtube.com/watch?v=QiTayvUbG6Q Quote
Nuno87 Posted October 9, 2012 Posted October 9, 2012 Qué bueno que compartas este material! Me gustó el estilo de la canción. Podrías contar algo más acerca de los videos? Si fue una sesión, para qué artista, qué te pidió que tocaras el productor... Los detalles que a vos te parezcan interesantes. :D Gracias!!! Quote
loisinio Posted October 9, 2012 Posted October 9, 2012 un pod para grabar??!!!! surprised ..y bue..el progreso nos aplasta ! Quote
alexguemez Posted October 13, 2012 Author Posted October 13, 2012 Que bueno que les gustó! Claro que si. Uso un Podxtpro por que es lo que hay jaja :mrgreen: Los videos se grabaron en la misma sesión, hasta ese momento solo llevaba el productor la bateria y el piano rhodes. Normalmente me suele dar los charts, me tira la pista, y empezamos a crear, si algo le gusta me dice dejalo o sino seguimos trabajando. En esa ocasión me dió las acordes y me dijo que cuidara los voicings. Aqui les comparto otro video sobre el proceso. Gracias por verlos! Quote
Recommended Posts