Reaper Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Bueno cover de iron maiden the trooper espero que les guste los solos son tambien medios improvisados y creo que me salieron medio mal jaja espero que les guste Los invito a unirse a mi pagina en facebook en la descripcion del video http://www.youtube.com/watch?v=Z0iIS5ptepw Quote
emilio_murray Posted October 11, 2012 Posted October 11, 2012 Muy bueno che, los solos te salieron bien para mi, como unica critica, tal vez los remates en las estiradas darle un poco mas de furia, pero no estan mal. UP THE IRONS Quote
Reaper Posted October 11, 2012 Author Posted October 11, 2012 Muy bueno che, los solos te salieron bien para mi, como unica critica, tal vez los remates en las estiradas darle un poco mas de furia, pero no estan mal. UP THE IRONS Muchas gracias che! si varios me dijieron lo mismo ya me voy a fijar jaja un saludo! Quote
Diego Vera Posted October 11, 2012 Posted October 11, 2012 Vamo maiden carajo!!!! Una consulta, con que editas el video para que se vea la doble imagen media fantasma Quote
Reaper Posted October 11, 2012 Author Posted October 11, 2012 Vamo maiden carajo!!!!Una consulta, con que editas el video para que se vea la doble imagen media fantasma Gracias por comentar che! edito el video con sony vegas pro Quote
Fabian_Frangella Posted October 11, 2012 Posted October 11, 2012 Muy bueno!, siempre veo tus videos en un foro español, no sabía que estabas acá también :mrgreen: , con respecto al tema, como te dijeron arriba, yo le metería un poco mas de furia también a las estiradas!!, después todo 11 puntos, mas prolijo que el tema original :D. UP THE IRONS carajo mierda! Quote
Reaper Posted October 11, 2012 Author Posted October 11, 2012 Muy bueno!, siempre veo tus videos en un foro español, no sabía que estabas acá también :mrgreen: , con respecto al tema, como te dijeron arriba, yo le metería un poco mas de furia también a las estiradas!!, después todo 11 puntos, mas prolijo que el tema original :D. UP THE IRONS carajo mierda! Jaja si! en guitarristas! gracias che un saludo! Quote
Recommended Posts