Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno el titulo del vamos es engañoso , en realidad son MIS nuevos pedales Joyo, pintados a mano por mi jermu :mrgreen:

Resulta que compre 4 pedales el otro dia, que por los 330 pesos que vale cada uno la verdad que estan buenisimos

joyoo.jpg

son un compresor, un tremolo, un Clon de TS9 y un Chorus.

Despues de ver el post de un user que pinto a mano un buffalo Audio Pistolero, y aprovechando que en casa hay alguien que pinta bien, o sea mi jermu, le pedi que me los pintara con acrilico, y se nos ocurrio meterles imagenes de dibujos animados que vemos seguido.

aca en el proceso

scaled.php?server=248&filename=20121004183309.jpg&res=landing

scaled.php?server=338&filename=clipboard02lv.jpg&res=landing

Y aca casi terminados, solo falta laquearlos con alguna laca que les de brillo y que mas que nada los proteja para que no se salte el acrilico

pedalesh.jpg

pedales002q.jpg

pedales003.jpg

falta el Ts9, y algunos mas que vendran seguro. biggrin

Lo que les queria preguntar es si alguno me puede recomendar alguna laca, barniz o algo para pasarle y que proteja los dibujos...

aca edito con bob con pestañas

pedales004.jpg

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

jaja patricio va como piña!!

y ahora esta por salir el Quagmire Screamer jaja

tolo aca te dejo un video del tremolo, no se a cual copia, pero por 329 esta muy bien jeje..

aca tiene nombre Valco, pero es exactamente el mismo

Posted
Grosos! Que se le anime al indeleble o al acrílico y le mande las inscripciones... :mrgreen:

si no? la estaba pensando meterle la leyenda abajo de los controles!!

Muy bueno bolu!

Ahora que te pinte las Prs :mrgreen:

Abrazo

seee seee jajaja si queres te pintamos la 25th! :mrgreen: :mrgreen:

recien de casualidad me di cuenta que a bob le faltaban las pestañas, asi que ahi va foto con el retoque..

pedales004.jpg

Posted
jaja patricio va como piña!!

y ahora esta por salir el Quagmire Screamer jaja

tolo aca te dejo un video del tremolo, no se a cual copia, pero por 329 esta muy bien jeje..

aca tiene nombre Valco, pero es exactamente el mismo

Yo tengo la versión Harley Benton de ese Tremolo, y como decís, por lo que cuestan, están bárbaros.

Pregunta, cuando lo tenés enchufado en el ampli sin encender, ¿no te mete un hum?

Posted
que buenos que quedaron!

che que onda el clon del ts9? suena? porque estoy buscando algo asi barato.

saludos!

Mira, a mi me gusto mas que el bad monkey y que el microtono 808 de madera.

Con un OCD que tengo se lleva muy bien, come graves como buen Tubescreamer, pero para usarlo con poco gain sobre un ampli apenas rompiendo o junto con otro pedal va re bien! Si podes probalo!

Yo tengo la versión Harley Benton de ese Tremolo, y como decís, por lo que cuestan, están bárbaros.

Pregunta, cuando lo tenés enchufado en el ampli sin encender, ¿no te mete un hum?

nop, pero el primero que tuve lo cambie porque vino fallado, cuando oscilaba metia un ruido raro.. fui a la casa de musica, probamos otro que andaba joya a buen volumen y me lo traje, y no mete ruido