stratomatic Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Bueno el titulo del vamos es engañoso , en realidad son MIS nuevos pedales Joyo, pintados a mano por mi jermu :mrgreen: Resulta que compre 4 pedales el otro dia, que por los 330 pesos que vale cada uno la verdad que estan buenisimos son un compresor, un tremolo, un Clon de TS9 y un Chorus. Despues de ver el post de un user que pinto a mano un buffalo Audio Pistolero, y aprovechando que en casa hay alguien que pinta bien, o sea mi jermu, le pedi que me los pintara con acrilico, y se nos ocurrio meterles imagenes de dibujos animados que vemos seguido. aca en el proceso Y aca casi terminados, solo falta laquearlos con alguna laca que les de brillo y que mas que nada los proteja para que no se salte el acrilico falta el Ts9, y algunos mas que vendran seguro. biggrin Lo que les queria preguntar es si alguno me puede recomendar alguna laca, barniz o algo para pasarle y que proteja los dibujos... aca edito con bob con pestañas Quote
spoon Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Jajajaja! Quedaron geniales! Felicitaciones!! :mrgreen: Quote
Nico Ramirez Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 naaaah que zarpado esta buenisimos man :D jajaja Quote
Gustavo Rauch Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Nooo excelente, la de patricio le entro como loco! Quote
tololo2020 Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Me gusta el Bob Esponja, qué onda ese trémolo ? Saludos! Quote
stratomatic Posted October 7, 2012 Author Posted October 7, 2012 jaja patricio va como piña!! y ahora esta por salir el Quagmire Screamer jaja tolo aca te dejo un video del tremolo, no se a cual copia, pero por 329 esta muy bien jeje.. aca tiene nombre Valco, pero es exactamente el mismo Quote
Seis cuerdas Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Que raro alguien de 10 años casado... geek Quote
Alejandro Fourcade Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Grosos! Que se le anime al indeleble o al acrílico y le mande las inscripciones... :mrgreen: Quote
Mr Eych Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Muy bueno bolu! Ahora que te pinte las Prs :mrgreen: Abrazo Quote
stratomatic Posted October 7, 2012 Author Posted October 7, 2012 Grosos! Que se le anime al indeleble o al acrílico y le mande las inscripciones... :mrgreen: si no? la estaba pensando meterle la leyenda abajo de los controles!! Muy bueno bolu! Ahora que te pinte las Prs :mrgreen: Abrazo seee seee jajaja si queres te pintamos la 25th! :mrgreen: :mrgreen: recien de casualidad me di cuenta que a bob le faltaban las pestañas, asi que ahi va foto con el retoque.. Quote
Juan Blues Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 jaja patricio va como piña!! y ahora esta por salir el Quagmire Screamer jaja tolo aca te dejo un video del tremolo, no se a cual copia, pero por 329 esta muy bien jeje.. aca tiene nombre Valco, pero es exactamente el mismo Yo tengo la versión Harley Benton de ese Tremolo, y como decís, por lo que cuestan, están bárbaros. Pregunta, cuando lo tenés enchufado en el ampli sin encender, ¿no te mete un hum? Quote
ivancarnevale Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 que buenos que quedaron! che que onda el clon del ts9? suena? porque estoy buscando algo asi barato. saludos! Quote
stratomatic Posted October 7, 2012 Author Posted October 7, 2012 que buenos que quedaron! che que onda el clon del ts9? suena? porque estoy buscando algo asi barato. saludos! Mira, a mi me gusto mas que el bad monkey y que el microtono 808 de madera. Con un OCD que tengo se lleva muy bien, come graves como buen Tubescreamer, pero para usarlo con poco gain sobre un ampli apenas rompiendo o junto con otro pedal va re bien! Si podes probalo! Yo tengo la versión Harley Benton de ese Tremolo, y como decís, por lo que cuestan, están bárbaros. Pregunta, cuando lo tenés enchufado en el ampli sin encender, ¿no te mete un hum? nop, pero el primero que tuve lo cambie porque vino fallado, cuando oscilaba metia un ruido raro.. fui a la casa de musica, probamos otro que andaba joya a buen volumen y me lo traje, y no mete ruido Quote
GuilleA Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Muy buenos!!! El otro día probé el compresor y esta muy bien. Quote
Axel_01 Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Yo uso el barniz transparente de Krilon, anda bastante bien. Saludos! muy grosos los pedalitos Quote
lucas222 Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 tremendos, quedaron buenísimos! la verdad que me encantaron! Quote
Lazaro027_ Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Una pinturita!!, aguante el perry compressoinador :mrgreen: jajaja Quote
Recommended Posts