Jump to content

Recommended Posts

Posted

Luego de estar un tiempo cumpliendo sueños de niño creo que paramos...

perdonen la calidad de las fotos, pero mientras es lo que hay.

Les presento a la alegría del hogar...

img1283qf.jpg

img1285lv.jpg

img1287tl.jpg

- Bajo Burny tipo rick 4001 - Bajo Fender Musicmaster 1978 - Fender Jaguar 1995 - Gretsch G5120 - Blueridge BR 160 -

- Daneletro DC 59 - Bluefrog Telecaster semi hollow - Sg Gibson Classic - Eastwood Classic 12 Walnut - Blueridge BR 343.

Posted
Pequeña coleccion no?

Cual es tu opinion de la 5120?, Estoy con muchas ganas de comprarla en los proximos meses.

Saludos!

Según mi gusto a ese precio no encontrarás una similar mejor terminada y con mejor sonido :)

Posted
¡Qué hermosa telecaster! Más info, please.

Es de un gringo que se dedica a hacer guitarras entre comilla vintages... No son muy costosas, la marca es bluefrog tienen página web :)

Su acabado es en nitro y anda bastante bien :)

Posted
Que violas che !!!

Podrias contar algo mas sobre la Tele y las Blueridge... ¿ Donde las conseguiste ? ¿ Como suenan ? Etc

La tele ya lo expliqué, la blueridge natural la compré acá en Chile en Mangos, que es la sucursal de Baires y la otra la mandé a buscar a USA.

la sg con p90 que año es?

Es 2003.

Posted
¿ Donde explicaste la Tele ?

No lo veo che

Es de un gringo que se dedica a hacer guitarras entre comilla vintages... No son muy costosas, la marca es bluefrog tienen página web

Su acabado es en nitro y anda bastante bien :D

Posted
excelentes violas ,tenes sonidos para todos los gustos ,te faltaria una clasica española ?

Hay una común por ahí, pero quedó fuera de la postal jejeje.