victorio1111 Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 la duda era cual de estas dos guitarras les parece mejor, en precio andan muy cerca alrededor de 5800-6000 Quote
peregrinoylagrieta Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Probalas y fijate cual le gusta ams a tu oido... porque yo te puedo decir que me gusta mas la ibanez pero atras va a venir alguien que le guste la epi...probalas. Quote
victorio1111 Posted October 7, 2012 Author Posted October 7, 2012 probe la inanez tiene muy buen sonido como decis vos, pero no me resulto muy comoda, no se si es el tamaño, tengo un paula con mango fino, tendria que probar la brodway, igual la pregunta apuntaba mas a calidad de las violas, la broadway es una de las pocas coreanas de epi que se siguen haciendo y la banez creo que es china Quote
Tobby Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Si venis con el preconcepto de "koreano mejor que chino", olvidate y andá por la Epiphone. Nadie te va a cambiar esa duda. Ahora, en mi experiencia, te puedo decir que esa AF95 está MUY por encima de la Broadway en términos de calidad de terminación, pickups, resonancia, etc (siempre teniendo en cuenta que son "simil jazz boxes" de rango medio). Quote
victorio1111 Posted October 7, 2012 Author Posted October 7, 2012 no hay precomcepto son todas dudas, gracias por la opinion es lo que ando buscando Quote
miguel_angel_broda Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Yo tuve una af96 son buenas violas, pero me quedo con la epi, tiene un sonido mas tradicional, eso si ojo el mango es un bate de beisbol. Yo que vos probaria las hofner chinas que hay en fusion, estan buenisimas y tienen muchisimo mejor calidad que estas dos. Abrazo! Quote
victorio1111 Posted October 8, 2012 Author Posted October 8, 2012 gracias me voy a fijar esas hofner un abrazo Quote
Fer_Cordoba Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 Probá, son y suenan parecidas, no se como estarán de precios. Me parece que te conviene la que te resulte más cómoda. Quote
victorio1111 Posted October 8, 2012 Author Posted October 8, 2012 si tendria que probar la epi si en calidad son similares creo que me gusta mas la epi, tendria que ver el sonido y la comodidad gracias Quote
Recommended Posts