Jump to content

Recommended Posts

Posted

probe la inanez tiene muy buen sonido como decis vos, pero no me resulto muy comoda, no se si es el tamaño, tengo un paula con mango fino, tendria que probar la brodway, igual la pregunta apuntaba mas a calidad de las violas, la broadway es una de las pocas coreanas de epi que se siguen haciendo y la banez creo que es china

Posted

Si venis con el preconcepto de "koreano mejor que chino", olvidate y andá por la Epiphone. Nadie te va a cambiar esa duda.

Ahora, en mi experiencia, te puedo decir que esa AF95 está MUY por encima de la Broadway en términos de calidad de terminación, pickups, resonancia, etc (siempre teniendo en cuenta que son "simil jazz boxes" de rango medio).

Posted

Yo tuve una af96 son buenas violas, pero me quedo con la epi, tiene un sonido mas tradicional, eso si ojo el mango es un bate de beisbol.

Yo que vos probaria las hofner chinas que hay en fusion, estan buenisimas y tienen muchisimo mejor calidad que estas dos. Abrazo!