Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aca va la mia, antes que nada, perdon por ser tan repetitivo, hasta yo me aburri de escuchar mi propia zapada :mrgreen: fue tomado de primera.

PD: Perdon por los pifies, use Guitar Rig con un preset llamado Funk Lead, algo asi.

[soundcloud]

[/soundcloud]

Hay un poquito de finger pick porque se me fue a la mier.. la pua

Posted

Hace un tiempo habia hecho esta impro sobre el mismo backing track... :wink:

Saludos!!

Muy Bueno Rober!!!!! Muy buen Gusto y como suena esa Tele!!! Felicitaciones, me encanto. Saludos Boris. :D

Posted

Va la mía. Hacía mucho no tocaba por varios motivos (salud, laburo), así que opté por volver y volver a las zapadas. No me dio el cuero para llenar todo así que la corté a mitad de camino. Ibanez SA120 (con PafJoe en neck y DS Ah3 en bridge) a través de una Boss me25.

Es lo que hay.

[soundcloud]

[/soundcloud]

EDITO: soy un nabo, ni me fijé que no estaban las dos pistas juntas! Ahora lo acomodo y lo subo otra vez.

Posted

hola volvi aca dejo mi zapada fender strato pedalera vox st tonelabs ditsorsion boss ds1

primera toma aburrida y defectuosa es lo que salio nada ahi va

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted

bueno aca esta la version con vino y mariguna espero les guste .la de ayer era con bebe llorando y esposa enojada ,casancio laboral y el resto los que me conocen saben .

espero les guste esta

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted

Señores voy cerrando con esta ultima version porque queria saber que tal graba la netbook asi que ahi va la tele a todo twangking y chopperT...

[soundcloud]

[/soundcloud]

Saludos

• 9 months later...
Posted

Hola, se que es de hace mucho este BT, pero haciendo zapping por el foro lo escuche y me gustó, y despues de maso 25 años agarré la viola y me salió grabetiar esto, a puro oido y dedos petrificados solo con guitar rig 2 y las 2 violas de una toma derechito..perdón por los pifies el bajo volumen y el ruido, algo al grabar la segunda la cagué...espero que se entienda.

Gracias y perdón si ya es demasiado tarde...

[soundcloud]https://soundcloud.com/danyreturn/smooth-funky-4-dm7-g7-funkoso[/soundcloud]

Posted
Hola, se que es de hace mucho este BT, pero haciendo zapping por el foro lo escuche y me gustó, y despues de maso 25 años agarré la viola y me salió grabetiar esto, a puro oido y dedos petrificados solo con guitar rig 2 y las 2 violas de una toma derechito..perdón por los pifies el bajo volumen y el ruido, algo al grabar la segunda la cagué...espero que se entienda.

Gracias y perdón si ya es demasiado tarde...

[soundcloud]https://soundcloud.com/danyreturn/smooth-funky-4-dm7-g7-funkoso[/soundcloud]

Dany, no se escucha nada.

Posted

En serio emma?..nada de nada, 0 sonido? aún subiendo el vol.? sí está bajisimo, pero 0 que raro che..

Solo emma no escucha nada?

Habrá algún alma caritativa que lo pueda filtrar y arreglar? no tengo daw editor y no capso una de como hacerlo...

Gracias!!

Posted
En serio emma?..nada de nada, 0 sonido? aún subiendo el vol.? sí está bajisimo, pero 0 que raro che..

Solo emma no escucha nada?

Abrá algún alma caritativa que lo pueda filtrar y arreglar? no tengo daw editor y no capso una de como hacerlo...

Gracias!!

Dany perdona, si se escucha pero super bajo y cortado, por lo que escucho suenan dos guitarras, la ritmica quedo genial, esta bueno! me gusto la viola que solea tambien.