MattPRS Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Como andan? hoy temprano fui a buscar mi nueva guitarra :D como a la tarde tenia que ir a comer un asado pase por casa y la deje, resulta que tuve un problemita.. cerre el estuche con las llaves adentro :o sisi, asi como leen! :oops: por ende me quedo la viola encerradaaaa!!!!!!!!! Le pido encarecidamente a algun usuario de PRS que tenga el estuche con llave en los extremos si me puede prestar la llave, asi la libero y luego se las devuelvo. La guitarra es una PRS Swamp Ash Special. Cuando pueda sacarle fotos lo hare!!!! jajaja Gracias!!! Quote
mardef Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Legalmente te pueden sacar la tenencia de la guitarra por algo así. :mrgreen: Quote
toracoplastia Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Guardias a tiii!!!!!!!!!!! :mrgreen: Quote
MattPRS Posted October 7, 2012 Author Posted October 7, 2012 No puedo!!!!!! esta adentro de su estuche!!!!!! jajajajajaja Quote
MasterOfSweepPicking Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Con cualquier llave de otro estuche podes abrir el tuyo? :o Quote
MattPRS Posted October 7, 2012 Author Posted October 7, 2012 Con cualquier llave de otro estuche podes abrir el tuyo? :o Probe con las llaves de las otras PRS pero no abre.. :cry: Quote
Emmaa Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Noo, que bajón y desesperación :? . Ya te veo así: Quote
Mr Eych Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 No te la puedo creer! Venite para casa y probamos con mi llave si queres, escribime por el face cualquier cosa . Quote
martinn2 Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Noooooo que mala suerte!!! Encima me imagino la desesperación de tener una guitarra nueva y no poder usarla :( Espero que lo abras pronto :mrgreen: Saludos!! Quote
MasterOfSweepPicking Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Con cualquier llave de otro estuche podes abrir el tuyo? :o Probe con las llaves de las otras PRS pero no abre.. :cry: Es que así debe ser, como te dijeron otros, lleva el estuche a un cerrajero. Quote
Erotomaniac Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Jajajajajajajaja, o sos un colgado, o tenes que salir por la calle a pisar cacona mas seguido... Quote
punkoteloco Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Esta bieeeen!!!!! jajaja. Espero que puedas solucionar tu inconveniente. Después, posteá fotos! Quote
MattPRS Posted October 7, 2012 Author Posted October 7, 2012 jajajajajajaja!!!!!! ya lo estoy poniendo en face, muy bueno biggrin La cerre en el local!!! ni pense que se iba a quedar cerrado, los otros estuches si no los cerras con llave se pueden abrir tranquilamente :P Voy a ver si mañana consigo un cerrajero, te juro que no puedo creer no poder sacarla jajajaa Quote
Leo F Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 perdon pero lo unico que me sale decir con buena onda es: QUE BOLUDO! :mrgreen: , suerte que la disfrutes mucho cuando puedas abrir el estuche. un abrazo! tengo llaves de estuche PRS si necesitas mandame mp y vemos como podemos hacer! Quote
MattPRS Posted October 7, 2012 Author Posted October 7, 2012 El estuche en cuestion es este, si alguno tiene uno igual y me puede prestar la llave seria genial!!! :D Quote
Santiago Ameri Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 que bajon chabon, espero que no te agarre la locura de romper la cerradura :? Quote
LucaG Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Anda a algún local donde vendan PRS y empeza a probar llaves jajaja Que garron. Igual te felicito por la viola ! Quote
rafarufian Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 No entiendo como el estuche queda cerrado sin usar la llave... Quote
Recommended Posts