Jump to content

Recommended Posts

Posted

¡Buenas foro!

Hace unos días me llamo mi abuela porque me quería hacer un regalo (terminé la carrera de Ingeniería) y me preguntó que me gustaría. Como no soy de comprar ropa, salvo lo necesario, y en cuanto a pedales tengo mas de lo que necesito le dije "que se yo, una guitarra clásica" y me dio el Ok :idea:

La cosa es que anduve investigando y probando varias guitarras de este tipo, todas Fonseca y Alpujarra y decidí ir por la Alpujarra 75.

En mente tenia este modelo en particular, ya que no quería gastar una fortuna. Lo curioso es que probé tres guitarras de el mismo modelo y marca y sonaban todas diferentes, ni hablar de la veta de la madera, en las tres tenían acabados similares pero con pequeñas diferencias en el mastil y clavijas.

La elegida es la que ven en las fotos. :mrgreen:

86481492.jpg

22333130.jpg

14687449.jpg

11208417.jpg

74232599.jpg

15182171.jpg

Posted

Muy linda, me encantó la tapa de atrás! Qué grande tu abuela jugándose con el regalo. Ahora falta complementar con algún audio. :mrgreen:

Felicitaciones por la viola y por la graduación, Ingeniero!

Saludos.

Posted
Muy linda, me encantó la tapa de atrás! Qué grande tu abuela jugándose con el regalo. Ahora falta complementar con algún audio. :mrgreen:

Felicitaciones por la viola y por la graduación, Ingeniero!

Saludos.

¡Gracias!

Si, ni bien vi esa tapa flasheé mal. Otra foto de la tapa, sale media borrosa por el día nublado. :?

16225502.jpg

Posted

Te felicito, por la Alpujarra, que tengo una y están buenísimas, y por haberte recibido, espero en algún futuro cercano poder decirte colega, estudio Ingeniería en Sistemas en UTN, como vos.

Posted
Te felicito, por la Alpujarra, que tengo una y están buenísimas, y por haberte recibido, espero en algún futuro cercano poder decirte colega, estudio Ingeniería en Sistemas en UTN, como vos.

tengo la misma guitarra, la compre hace como 6 años y cada día la quiero mas :mrgreen:

esta muy linda, felicitaciones!

buenisima marcos!

Gracias a todos por los comentarios. ¡Muy buena onda! :wink:

Posted
Felicitaciones Marcos! muy lindas vetas, el fondo es tremendo. Yo antes de comprarme la mía (http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=6&t=64713), tenia en mente la 90 o 95 (no re cuerdo bien). Ahora a disfrutarla tocando y tocando. Ahh y Felicitaciones por el titulo geek !

Seeee, vi esa guitarra, es mas, ¡te pregunte por MP cual fue el luthier! es hermosa.

Felicitaciones, Ingeniero!! Bien merecido el regalo! 8)

Está buenísima! Muy lindo el fondo y las vetas!

Saludos

¡¡Gracias!!

• 5 months later...
Posted
¡Buenas foro!

Hace unos días me llamo mi abuela porque me quería hacer un regalo (terminé la carrera de Ingeniería) y me preguntó que me gustaría. Como no soy de comprar ropa, salvo lo necesario, y en cuanto a pedales tengo mas de lo que necesito le dije "que se yo, una guitarra clásica" y me dio el Ok :idea:

La cosa es que anduve investigando y probando varias guitarras de este tipo, todas Fonseca y Alpujarra y decidí ir por la Alpujarra 75.

En mente tenia este modelo en particular, ya que no quería gastar una fortuna. Lo curioso es que probé tres guitarras de el mismo modelo y marca y sonaban todas diferentes, ni hablar de la veta de la madera, en las tres tenían acabados similares pero con pequeñas diferencias en el mastil y clavijas.

La elegida es la que ven en las fotos. :mrgreen:

tenes idea de la diferencia entre la alpujarra 75 y la 80?????

Posted
tenes idea de la diferencia entre la alpujarra 75 y la 80?????

No puedo dejar links pero busca ambos modelos en la pagina de Zagert que ahí dice bien las especificaciones y tienen toda la data de cada una. :wink:

Gracias a todos por sus comentarios.