Marcos Ameri Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 ¡Buenas foro! Hace unos días me llamo mi abuela porque me quería hacer un regalo (terminé la carrera de Ingeniería) y me preguntó que me gustaría. Como no soy de comprar ropa, salvo lo necesario, y en cuanto a pedales tengo mas de lo que necesito le dije "que se yo, una guitarra clásica" y me dio el Ok :idea: La cosa es que anduve investigando y probando varias guitarras de este tipo, todas Fonseca y Alpujarra y decidí ir por la Alpujarra 75. En mente tenia este modelo en particular, ya que no quería gastar una fortuna. Lo curioso es que probé tres guitarras de el mismo modelo y marca y sonaban todas diferentes, ni hablar de la veta de la madera, en las tres tenían acabados similares pero con pequeñas diferencias en el mastil y clavijas. La elegida es la que ven en las fotos. :mrgreen: Quote
ardo9 Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Muy linda, me encantó la tapa de atrás! Qué grande tu abuela jugándose con el regalo. Ahora falta complementar con algún audio. :mrgreen: Felicitaciones por la viola y por la graduación, Ingeniero! Saludos. Quote
Marcos Ameri Posted October 6, 2012 Author Posted October 6, 2012 Muy linda, me encantó la tapa de atrás! Qué grande tu abuela jugándose con el regalo. Ahora falta complementar con algún audio. :mrgreen: Felicitaciones por la viola y por la graduación, Ingeniero! Saludos. ¡Gracias! Si, ni bien vi esa tapa flasheé mal. Otra foto de la tapa, sale media borrosa por el día nublado. :? Quote
Rebert Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Te felicito, por la Alpujarra, que tengo una y están buenísimas, y por haberte recibido, espero en algún futuro cercano poder decirte colega, estudio Ingeniería en Sistemas en UTN, como vos. Quote
piqe tool Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 tengo la misma guitarra, la compre hace como 6 años y cada día la quiero mas :mrgreen: esta muy linda, felicitaciones! Quote
Marcos Ameri Posted October 7, 2012 Author Posted October 7, 2012 Te felicito, por la Alpujarra, que tengo una y están buenísimas, y por haberte recibido, espero en algún futuro cercano poder decirte colega, estudio Ingeniería en Sistemas en UTN, como vos. tengo la misma guitarra, la compre hace como 6 años y cada día la quiero mas :mrgreen: esta muy linda, felicitaciones! buenisima marcos! Gracias a todos por los comentarios. ¡Muy buena onda! :wink: Quote
Ivan Develluk Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Felicitaciones Marcos! muy lindas vetas, el fondo es tremendo. Yo antes de comprarme la mía (http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=6&t=64713), tenia en mente la 90 o 95 (no re cuerdo bien). Ahora a disfrutarla tocando y tocando. Ahh y Felicitaciones por el titulo geek ! Quote
Mauri_ Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Felicitaciones, Ingeniero!! Bien merecido el regalo! 8) Está buenísima! Muy lindo el fondo y las vetas! Saludos Quote
Marcos Ameri Posted October 8, 2012 Author Posted October 8, 2012 Felicitaciones Marcos! muy lindas vetas, el fondo es tremendo. Yo antes de comprarme la mía (http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=6&t=64713), tenia en mente la 90 o 95 (no re cuerdo bien). Ahora a disfrutarla tocando y tocando. Ahh y Felicitaciones por el titulo geek ! Seeee, vi esa guitarra, es mas, ¡te pregunte por MP cual fue el luthier! es hermosa. Felicitaciones, Ingeniero!! Bien merecido el regalo! 8) Está buenísima! Muy lindo el fondo y las vetas! Saludos ¡¡Gracias!! Quote
mountford Posted March 18, 2013 Posted March 18, 2013 ¡Buenas foro! Hace unos días me llamo mi abuela porque me quería hacer un regalo (terminé la carrera de Ingeniería) y me preguntó que me gustaría. Como no soy de comprar ropa, salvo lo necesario, y en cuanto a pedales tengo mas de lo que necesito le dije "que se yo, una guitarra clásica" y me dio el Ok :idea: La cosa es que anduve investigando y probando varias guitarras de este tipo, todas Fonseca y Alpujarra y decidí ir por la Alpujarra 75. En mente tenia este modelo en particular, ya que no quería gastar una fortuna. Lo curioso es que probé tres guitarras de el mismo modelo y marca y sonaban todas diferentes, ni hablar de la veta de la madera, en las tres tenían acabados similares pero con pequeñas diferencias en el mastil y clavijas. La elegida es la que ven en las fotos. :mrgreen: tenes idea de la diferencia entre la alpujarra 75 y la 80????? Quote
Limon Posted March 18, 2013 Posted March 18, 2013 Que linda che! felicitaciones, que la disfrutes! Quote
Odontorocker Posted March 18, 2013 Posted March 18, 2013 quede muy loco con esas vetas! hermosas! ando tras de una electrocriolla y la verdad todas de la marca son lindas Quote
Marcos Ameri Posted March 18, 2013 Author Posted March 18, 2013 tenes idea de la diferencia entre la alpujarra 75 y la 80????? No puedo dejar links pero busca ambos modelos en la pagina de Zagert que ahí dice bien las especificaciones y tienen toda la data de cada una. :wink: Gracias a todos por sus comentarios. Quote
desy Posted March 18, 2013 Posted March 18, 2013 Felicitaciones Marcos!! mi Señora tiene la misma!. Suena re linda. Saludos! Quote
Luciano Carasso Posted March 18, 2013 Posted March 18, 2013 Excelentísima! Me encantan las Alpujarra. Mi abuelo tiene una de la cual recela bastante, pero lo ablando y me deja tocarla :mrgreen: La tapa de atrás me voló la cabeza. Felicitaciones! Quote
Recommended Posts