T4kamine Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Buenas aca les dejo fotitos del ultimo pedale que hice, todavia no esta terminado estoy esperando que llegue tayda con las perillas, 3dpt y jacks DC aislados... por ahora dejo foto de la placa Cuando este terminado subo un audio aunque no tengo ni idea como hacerlo :P por ahora lo probe en un transistorizado berreta que tengo para pruebas , mañana lo voy a probar a full con el blues mojo , pero por lo poco que lo pude escuchar tiene un sonido muy marshaloso.. quiza le falta un poco de brillo ( quiza sea poque no consegui un puto capacitor de los valores que pedia aunque son re comunes -.- ) pero bueno eso se puede solucionar ecualizando un poco el equipo.. o por ahi suena asi porque el transistorizado es una mierda :D saludos! Quote
Rulz-Hernan Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Bien ahi! Despues queremos audios! :D Quote
Nacho5 Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Bien ahi taka! Compartiendo con la monada! Estamos iguales, a la espera de los confites por mi parte :x . De donde sacaste el proyecto? Quote
T4kamine Posted October 6, 2012 Author Posted October 6, 2012 Mira el esquema para imprimir directo y planchar junto con la lista de componentes lo tengo en un PDF hace bastante ( de la época que Maza sacó el baby plex y me voló la cabeza :p ) ... No me acuerdo de que foro lo saque pero si lo queres mándame Pm con tu Mail y te lo paso porque no se cómo subir un PDF acá. Y si.... Mi paquete de tayda esta en Rosario hace 4 días no se qué espera el Cartero para tráelo !!! Quote
Maicol Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Grande Taka pasa los planos! Off Topic: yo estoy acopiando materiales para la proxima creacion! y termine el little rebel!! Quote
Axel_01 Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Que facha! Que onda esos germanios, de donde los sacaste? deben sonar bien vintage :mrgreen: Quote
Recommended Posts