Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas aca les dejo fotitos del ultimo pedale que hice, todavia no esta terminado estoy esperando que llegue tayda con las perillas, 3dpt y jacks DC aislados... por ahora dejo foto de la placa

Cuando este terminado subo un audio aunque no tengo ni idea como hacerlo :P por ahora lo probe en un transistorizado berreta que tengo para pruebas , mañana lo voy a probar a full con el blues mojo , pero por lo poco que lo pude escuchar tiene un sonido muy marshaloso.. quiza le falta un poco de brillo ( quiza sea poque no consegui un puto capacitor de los valores que pedia aunque son re comunes -.- ) pero bueno eso se puede solucionar ecualizando un poco el equipo.. o por ahi suena asi porque el transistorizado es una mierda :D saludos!

bdtzsn.jpg

2888toy.jpg

30v0htx.jpg

Posted

Mira el esquema para imprimir directo y planchar junto con la lista de componentes lo tengo en un PDF hace bastante ( de la época que Maza sacó el baby plex y me voló la cabeza :p ) ... No me acuerdo de que foro lo saque pero si lo queres mándame Pm con tu Mail y te lo paso porque no se cómo subir un PDF acá.

Y si.... Mi paquete de tayda esta en Rosario hace 4 días no se qué espera el Cartero para tráelo !!!