Augusto Firmenich Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Hola amigos, revisando el canal de youtube encontré este par de videos (en realidad son audios con fotos), que grabé a principios de este año. Tienen partes que me gustan y otras no, pero de todas formas se los dejo para que critiquen. Quote
sds72 Posted November 22, 2012 Posted November 22, 2012 Està n buenas las zapadas...buenos fraseos....¡¡¡ Quote
guitarra Posted November 22, 2012 Posted November 22, 2012 Buenisimo sos un capo che. Con que guitarra esta tocado? que viola es esa de la foto?. Abrazo. Quote
Jerónimo Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Grande Jazz! Debes ser uno de los tipos que más disfruto oír en el foro. Mis felicitaciones nuevamente. Me gustaron mucho ambos. Quote
Augusto Firmenich Posted November 23, 2012 Author Posted November 23, 2012 Està n buenas las zapadas...buenos fraseos....¡¡¡ Muchas gracias, me alegro que te gusten. Buenisimo sos un capo che. Con que guitarra esta tocado? que viola es esa de la foto?.Abrazo. La verdad que no me acuerdo que viola usé, la Cort (la de la foto) no es seguro. Por le sonido creo que la del primer video es la SX Thinline y la del segundo la 335. Gracias por escuchar y comentar. Grande Jazz! Debes ser uno de los tipos que más disfruto oír en el foro. Mis felicitaciones nuevamente. Me gustaron mucho ambos. Gracias capo!! Me alegra que sea así, aunque me parece un poco exagerado. :oops: Un abrazo. Quote
guitarra Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Estoy escuchando de nuevo el primero. Me encanta esa onda, ojala llegue tocar algo similar algun dia. Quote
Augusto Firmenich Posted November 23, 2012 Author Posted November 23, 2012 Estoy escuchando de nuevo el primero. Me encanta esa onda, ojala llegue tocar algo similar algun dia. Muchas gracias che, me alegra que te parezca algo a lograr. Un abrazo. Quote
Recommended Posts