Kalish Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Es como que el Strymon tiene un alma propia, no? Quote
Gonzalo Margo Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 tengo el tc electronics y es un CAÑO.. igual todos esos son caños pero bueno ajja Quote
caracol_joc Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 si me tendria que quedar con una me quedo con el strymon pero por el precio el digitech stereo reverb me sorprendio bastante saludos" biggrin Quote
manager555 Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Me gusto el strymon, gracias por compartirlo!!! Quote
Tobby Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Yo tengo el BlueSky, el TC, y el RV7. En "vivo" la diferencia del Strymon es bastante mayor de lo que se ve en el video. Hay sutilezas que en Youtube no hay manera de percibirlas. Luego, en relación precio/calidad el HoF afana... sobretodo teniendo en cuenta el Toneprint. El Supernatural parece interesante. Hay que ver si toda la sanata de PGS es cierta. Quote
Recommended Posts