Fabian Leandro Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Para estrenar mi nueva acustica Matin DC-16OGTE [soundcloud] [/soundcloud] Fotos en: viewtopic.php?f=209&t=70539 Quote
AmadeusMorsa Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 ¡Impesionante! Tanto el sonido como la interpretación... Me re gustó loco. Saludos. Quote
Jonatan Roberts Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Increíble sonido tienen estas violas, conta un poco como grabaste, enchufada, la microfoneaste, ambos...gracias por compartirlo saludos. Quote
ardo9 Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Increíble cómo suena! Y tocás bárbaro, loco! Como dije en el post de las fotos, felicitaciones por el violón que pegaste. Saludos. Quote
Fabian Leandro Posted October 6, 2012 Author Posted October 6, 2012 Increíble sonido tienen estas violas, conta un poco como grabaste, enchufada, la microfoneaste, ambos...gracias por compartirlo saludos. La guitarra de base la grabé en dos canales, linea y mic. Pero la del solo unicamente de linea porque me daba fiaca ponerme los auriculares :mrgreen: Increíble cómo suena! Y tocás bárbaro, loco! Como dije en el post de las fotos, felicitaciones por el violón que pegaste. Saludos. Muchas gracias viejo Quote
Mostro Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Negrol67, muy linda interpretación, muy en estilo "Methenyesco". Hace poco le recomendé a alguien el dico New Chautaqua a alguien, esto va en esa onda, no? Yo quizás panearía un poco las guitarras para que no se pisen mutuamente. Tiene piezo la guitarra? Si es así suena muy bien, no tiene ese "quack" tan molesto de otros piezos. Quote
renzo-bass Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Espectacular! Muy buena la Martin y lo que tocas! Te felicito che Quote
Augusto Firmenich Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Excelente!! Muy bueno el sonido y el fraseo. :wink: Quote
Ariel Ferreyrola Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Temazo y muy bien tocado. Me encantó. Quote
mardef Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Todo excelente. El sonido, la viola, el tema, la interpretación. Quote
Fabian Leandro Posted October 7, 2012 Author Posted October 7, 2012 Gracias a todos por escuchar Negrol67, muy linda interpretación, muy en estilo "Methenyesco". Hace poco le recomendé a alguien el dico New Chautaqua a alguien, esto va en esa onda, no? Yo quizás panearía un poco las guitarras para que no se pisen mutuamente. Tiene piezo la guitarra? Si es así suena muy bien, no tiene ese "quack" tan molesto de otros piezos. Si, está grabado con el piezo que trae la viola, es Roland. Arriba puse un link con fotos. Quote
Gyorgy Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Hermosa guitarra, hermoso tema (amo a Pat) y tu interpretación es increíble, genial. La tocaste PERFECTO y el audio que sacaste es de otro planeta. Muy groso loco, te felicito. geek ¡Saludos! Quote
Ivan Develluk Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Wow! tocas tremendo loco! excelente interpretación y tremendo el sonido :o Nuevamente felicitaciones! Quote
Fabian Leandro Posted October 9, 2012 Author Posted October 9, 2012 Hermosa guitarra, hermoso tema (amo a Pat) y tu interpretación es increíble, genial. La tocaste PERFECTO y el audio que sacaste es de otro planeta. Muy groso loco, te felicito. geek ¡Saludos! Wow! tocas tremendo loco! excelente interpretación y tremendo el sonido :o Nuevamente felicitaciones! Muchas gracias muchachos!!! y a todos por escuchar. Quote
LUCIANO Posted October 9, 2012 Posted October 9, 2012 Como suena eso!!! hermoso lo que tocás, Felicitaciones Quote
pabloemq Posted October 9, 2012 Posted October 9, 2012 Excelente! Lo de Metheny y lo tuyo. ¡Cuánta música me falta escuchar! :roll: Quote
Mauri_ Posted October 9, 2012 Posted October 9, 2012 Un lujo todo 8) Interpretación, audio, guitarra, música! Hermoso, viejo! Saludos Quote
Fabian Leandro Posted October 12, 2012 Author Posted October 12, 2012 Muchas gracias otra vez muchachos. Considerando el exito de audiencia :mrgreen: de un tema que si bien no es poco conocido tampoco es Smoke on the water, me siento motivado a grabar Bright size life acustico. Otro tema del mismo disco. En breve en tu Musiquiatra amigo!!!! Quote
Gabo Posted October 12, 2012 Posted October 12, 2012 Lo que suena esa Martin... excelente elección de tema, y ni hablar de la interpretación! Mis felicitaciones, saludos! Quote
HugoHJ Posted October 12, 2012 Posted October 12, 2012 Felicitaciones. Muy buena interpretación y muy buen sonido!!! Quote
Gyorgy Posted October 12, 2012 Posted October 12, 2012 Muchas gracias otra vez muchachos.Considerando el exito de audiencia :mrgreen: de un tema que si bien no es poco conocido tampoco es Smoke on the water, me siento motivado a grabar Bright size life acustico. Otro tema del mismo disco. En breve en tu Musiquiatra amigo!!!! Ya que te gusta Pat, y el disco Bright Size Life, y ya que tocás zarpado, ¿puedo pedirte un tema? :lol: No, posta, a mi me gusta TODO de Pat, pero si tengo que elegir un sólo tema de ese disco, Sirabhorn sería el elegido. ¡Saludos capo! Quote
fede bayon Posted October 12, 2012 Posted October 12, 2012 ese disco lo escuche hace como 10 años!! o mas y me encantó......... durante mucho tiempo escuché a pat.... hoy voy por otro lado... la verdad te felicito....... :mrgreen: Quote
Fabian Leandro Posted October 12, 2012 Author Posted October 12, 2012 Ya que te gusta Pat, y el disco Bright Size Life, y ya que tocás zarpado, ¿puedo pedirte un tema? :lol: No, posta, a mi me gusta TODO de Pat, pero si tengo que elegir un sólo tema de ese disco, Sirabhorn sería el elegido. ¡Saludos capo! Sale un Sirabhorn a la carta!!! Lo que hay que ver es cuando jajajja No está un segundo en la misma armonía. Un moño Quote
Recommended Posts