Jump to content

Recommended Posts

Posted
Increíble sonido tienen estas violas, conta un poco como grabaste, enchufada, la microfoneaste, ambos...gracias por compartirlo saludos.

La guitarra de base la grabé en dos canales, linea y mic. Pero la del solo unicamente de linea porque me daba fiaca ponerme los auriculares :mrgreen:

Increíble cómo suena! Y tocás bárbaro, loco! Como dije en el post de las fotos, felicitaciones por el violón que pegaste.

Saludos.

Muchas gracias viejo

Posted

Negrol67, muy linda interpretación, muy en estilo "Methenyesco". Hace poco le recomendé a alguien el dico New Chautaqua a alguien, esto va en esa onda, no? Yo quizás panearía un poco las guitarras para que no se pisen mutuamente.

Tiene piezo la guitarra? Si es así suena muy bien, no tiene ese "quack" tan molesto de otros piezos.

Posted

Gracias a todos por escuchar

Negrol67, muy linda interpretación, muy en estilo "Methenyesco". Hace poco le recomendé a alguien el dico New Chautaqua a alguien, esto va en esa onda, no? Yo quizás panearía un poco las guitarras para que no se pisen mutuamente.

Tiene piezo la guitarra? Si es así suena muy bien, no tiene ese "quack" tan molesto de otros piezos.

Si, está grabado con el piezo que trae la viola, es Roland. Arriba puse un link con fotos.

Posted

Hermosa guitarra, hermoso tema (amo a Pat) y tu interpretación es increíble, genial. La tocaste PERFECTO y el audio que sacaste es de otro planeta. Muy groso loco, te felicito. geek

¡Saludos!

Posted
Hermosa guitarra, hermoso tema (amo a Pat) y tu interpretación es increíble, genial. La tocaste PERFECTO y el audio que sacaste es de otro planeta. Muy groso loco, te felicito. geek

¡Saludos!

Wow! tocas tremendo loco! excelente interpretación y tremendo el sonido :o Nuevamente felicitaciones!

Muchas gracias muchachos!!! y a todos por escuchar.

Posted

Muchas gracias otra vez muchachos.

Considerando el exito de audiencia :mrgreen: de un tema que si bien no es poco conocido tampoco es Smoke on the water, me siento motivado a grabar Bright size life acustico. Otro tema del mismo disco. En breve en tu Musiquiatra amigo!!!!

Posted
Muchas gracias otra vez muchachos.

Considerando el exito de audiencia :mrgreen: de un tema que si bien no es poco conocido tampoco es Smoke on the water, me siento motivado a grabar Bright size life acustico. Otro tema del mismo disco. En breve en tu Musiquiatra amigo!!!!

Ya que te gusta Pat, y el disco Bright Size Life, y ya que tocás zarpado, ¿puedo pedirte un tema? :lol:

No, posta, a mi me gusta TODO de Pat, pero si tengo que elegir un sólo tema de ese disco, Sirabhorn sería el elegido.

¡Saludos capo!

Posted

Ya que te gusta Pat, y el disco Bright Size Life, y ya que tocás zarpado, ¿puedo pedirte un tema? :lol:

No, posta, a mi me gusta TODO de Pat, pero si tengo que elegir un sólo tema de ese disco, Sirabhorn sería el elegido.

¡Saludos capo!

Sale un Sirabhorn a la carta!!! Lo que hay que ver es cuando jajajja No está un segundo en la misma armonía. Un moño