Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hermosa, felicidades.

Un amigo tiene una Martin (No me acuerdo que modelo, creo que las mas tobaras) y suena lindo aunque es un poco dureli

¿ Con que calibre la vas a usar ?

Posted

¡Hermosa viola, congratulations! Se la ve realmente linda. Me llamo la atencion que el preamp sea Roland, ¿el microfono tambien es Roland? Que grosas son las violas Martin. Que la disfrutes.

Posted

Muchas gracias muchachos!!!

Que hermosa viola. Lo único que no me gusta es la ubicación del clavo para la corea. No te jode para tocar en esa altura del mango?

No jode para nada, la mano no le pasa ni cerca salvo que toques con el pulgar muy arriba. Antiguamente las acusticas no traían ese clavo pero ahora lo vi en varias.

Hermosa, felicidades.

Un amigo tiene una Martin (No me acuerdo que modelo, creo que las mas tobaras) y suena lindo aunque es un poco dureli

¿ Con que calibre la vas a usar ?

Es cierto estaba un poco dura. Traía 0.12, le puse 0.10 y listo. Obviamente pierde un poco de volumen y cuerpo pero bueh... es tocable.

¡Hermosa viola, congratulations! Se la ve realmente linda. Me llamo la atencion que el preamp sea Roland, ¿el microfono tambien es Roland? Que grosas son las violas Martin. Que la disfrutes.

Son las únicas Martin que no traen Fishman. Supongo que el mic tambien es Roland.

Posted

Qué buena guitarra! Me encantó, y me hizo extrañar a mi D-18 que ya no tengo...

Muy interesante el pre Roland, nunca lo había visto antes... ¿podés contar un poco sobre eso?

Abrazo, felicitaciones, y disfrutala mucho!

Posted

Hermosa viola, me encantó. Definitivamente a la hora de comprarse una acústica con cuerdas de metal, Martin y Taylor son lo mejor, tienen un sonido único.

Y me sorprendió el preamp, que sea Roland COSM, muy bueno. 8)

Felicitaciones y espero que la disfrutes. ¡Saludos!

Posted
Es muy linda! felicitaciones!!!

La trajiste de afuera?

Que la disfrutes!

No, la compré aca en ML como su nombre lo indica, de pura suerte. Hacía un año que la venía viendo en la pagina de musiciansfriend y no conseguía ninguna mula que me la trajera. Aca, como de costumbre piden un disparate y encima le tenes que dar la guita antes porque ni capital de riesgo tienen.

Un amigo me mandó el link una mañana y no dudé. La compré y después me fijé como conseguir la guita. :mrgreen:

Posted
Muy interesante el pre Roland, nunca lo había visto antes... ¿podés contar un poco sobre eso?

Contate un poco que onda el pre Negrol, por lo que veo tiene como un menú para la EQ no?

Pinta bueno!

Posted

Contate un poco que onda el pre Negrol, por lo que veo tiene como un menú para la EQ no?

Pinta bueno!

Te cuento: tiene, afinador, EQ de 7 bandas con tres memorias para guardar, anti feedback (que no sirve para nada porque tarda mas o menos dos segundos en cortar y para entonces te quedaste con el parlante en la mano)

Reverb, modesta pero esta buena, es una sola y tiene como 6 puntos de volumen.

Es completito y suena bien.

Ah y un pote que dice Body

Posted
Felicitaciones!

Ahora..lo único...¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor cortá el sobrante de cuerdasssssssss!!!!!!! :mrgreen:

Saludos!

jajajaj eran nuevas y hasta que se asientan las dejo asi por miedo a que se safen. Ya estan cortas