Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguno sabe que guitarras tocan Mike Rutherford y Martin Barre en estos videos ???

Yamaha la primera y Hamer la segunda ??

De paso, mientras tratan de adivinar, disfrutan de estos temas, que música de esta ya no se hace.

Saludos

Posted

Mil gracias Victorio1111 y Fedestratocaster por comentar !!!

Después de sus comentarios edité el topic para agregar otro video que me había olvidado que hacía rato me daba la misma curiosidad por el tema de la guitarra poco común. Y ya había mandado el topic original, pero me pareció que mejor que abrir otro tema separado, era meter los dos videos juntos. Principalmente porque se tratan de dos guitarras de aspecto y sonido muy similares y vale la pena que los que quieran las puedan ver a las dos juntas.

Porque uno generalmente piensa que estos guitarristas famosos de las grandes bandas de principios de los setenta solo tocaban con Gibson o Fender, y, bueno, estos son dos buenos ejemplos de que no siempre era así.

Posted
La que toca Rutherford es una Ibanez Artist 2622 y la que toca Barre es una Hamer Custom.

saludos :D

Gracias !!! Tal cual las dos, son esas que vos decís.

Yo pensaba que la primera era una Yamaha.

El comentario de victorio1111 me llevó a dos topics del usuario Intruder, uno sobre Ibanez y otro sobre Hamer que no tienen desperdicio.

viewtopic.php?f=6&t=69860

viewtopic.php?f=92&t=59585

Le recomiendo a cualquiera que quiera interiorizarse un poquito mas acerca de cualquiera de estas guitarras a pasarse un ratito por estos dos topics que están muy buenos.

Acá está la Yamaha que yo pensaba que era la primer guitarra, en manos de un pibe que no se si lo conocen.

Como me gustan estas 3 guitarras que son tan parecidas entre si !!!

4485252924_4102fabbda.jpg

Acá una foto de la Hamer del video

jthamer.jpg

Y una foto de la ibanez

IMGP2103.jpg

No son parecidas las tres ???