juan elemental Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Este fin de semana me voy a la costa y me voy a pasar 4 horitas en la ruta y me surge la pregunta ¿que discos me llevo para escuchar en el auto?. Hay canciones que son netamente ruteras o inclusive discos que suenan a ruta, mientras que voy en el bondi o en mi casa los saco al toque, cuando estoy en la ruta nunca tengo el disco rutero. Otro item a tener en cuenta es que asocia cada uno con el sonido rutero. Por el momento tengo dos que me voy a llevar necesito me aconsejen un par mas, por ahora llevo "Surrealistic Pillow" de Jefferson Airplane y el primero de ZZ Top. Escucho consejos. Quote
eloti Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Doobie Brothers. "Rolling Down the Highway" es un tema rutero por excelencia. Demás éxitos también van bien con la ruta. Buen viaje! Quote
Gaz Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Aunque conceptualmente no tenga que ver con la ruta (salvo por "Toma la ruta"), me parece un discazo para escucharlo mientras lo unico que se ve es el camino... http://www.youtube.com/watch?v=yRK43t6AVic Quote
Ivan Develluk Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Un buen compilado de Creedence Clearwater Revival 8) Quote
juancarlospetula Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Un buen compilado de Creedence Clearwater Revival 8) Venía a poner lo mismo! Tiene que ser muy rutero entonces jaja Más: de día SRV(para esto me gusta cualquier disco en vivo para sentirse más acompañado) y de noche Gary Moore. Quote
GuilleA Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 La revolucion de Emiliano Zapata! Esta banda me encanta para manejar. El disco se consigue, hay que buscar bien nomas :wink: Quote
SebaGonzalez Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Para mi los discos ruteros son aquellos que no van a fondo, ni son muy tranquis.... y tienen que tener temas largos. Aca dos de mis favoritos! Neil Young - Ragged Glory lynyrd skynyrd pronounced 'lÄ•h-'nérd 'skin-'nérd http://www.youtube.com/watch?v=f_L_4V8D_2Y Quote
Savage Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 El Gratest Hits de George Thorogood. Si vas tomando un whisky mientras manejas mejor, aunque, puede ser riesgoso :mrgreen: Quote
Vuojan Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 al año pasado tenia una novia que vivía a 4 horas de mi ciudad, y siempre que viajaba en el bondi había un tema que en particular me encantaba escuchar mientras miraba el paisaje por la ventana, lo mas posible es que no te guste pero quería compartirlo, y de paso me induzco a recordar esas épocas! :) http://www.youtube.com/watch?v=gqbTcSm0dDI&feature=related Quote
desy Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Llevate el de Los Rosarinos!! Cantas todo el viaje. :wink: Quote
David Acosta Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Un buen compilado de Creedence Clearwater Revival 8) Venía a poner lo mismo! Tiene que ser muy rutero entonces jaja Más: de día SRV(para esto me gusta cualquier disco en vivo para sentirse más acompañado) y de noche Gary Moore. Me sumo, lo primero que se me vino a le mente fue Creedence cuando leí el titulo, un grandes éxitos va como piña :wink: Quote
spongebob1981 Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 El Voodoo Lounge de los rollin'. Sacando Love is strong que es una porquería, el resto esta reeeee bien para el auto. Si salis de tarde, cuando cae el sol le mandas ese y lesto, no te dan ganas de llegar. Alguno de groundation? Quote
Rubeney Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Este disco es bien rutero. http://www.youtube.com/watch?v=PFlFhH2gGd4 Quote
Mastodonte Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Deep Puple - Machine Head (no acelerar en highway star es ilegal) Motorhead - Bastards Quote
deadhead Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 loaded de la velvet underground american beauty de los grateful dead deja vu de crosby stills nash y young farmhouse de phish sticky fingers de los rolling stones y como ya dijeron creedence Quote
hiroshimi Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 queen of the stone age-song for the deaf Quote
guitarra Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Cualquiera de willie nelson, los chalchaleros, dire strits, cuentos de landrisina... con eso me voy de aca a Canada. Quote
TSP Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Es para cuando esta cayendo la tarde...Yield de Pearl Jam. Quote
spongebob1981 Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Casi se me pasa, El tema con el que pasas de padecer el sol de mediodia a tomar sol dentro del auto. True story. Quote
Stadel Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Si te copa el heavy es infaltable "A Fondo Blanco" de Almafuerte, sobre todo por el tema "Convide Rutero". Sino con cualquier cd de AC/DC o de Pappo te las arreglas bien jaja. Quote
Mostro Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Che, todos salen a la ruta, ponen rock a todo gas y van como locos, sacados y a los gritos? :mrgreen: :mrgreen: Para mi la ruta es calma, mirar el paisaje, ver las cosas pasar... bah, por lo menos si voy solo. New Chautauqua de Pat Metheny llama a la calma e introspección para esos momentos. Y si te querés poner loco, Song X o Zero Tolerance For Silence del mismo. Eso sí, vas a llegar medio esquizofrénico a destino. Si no, metele al rock. Quote
deadhead Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Che, todos salen a la ruta, ponen rock a todo gas y van como locos, sacados y a los gritos? :mrgreen: :mrgreen: Para mi la ruta es calma, mirar el paisaje, ver las cosas pasar... bah, por lo menos si voy solo. New Chautauqua de Pat Metheny llama a la calma e introspección para esos momentos. Y si te querés poner loco, Song X o Zero Tolerance For Silence del mismo. Eso sí, vas a llegar medio esquizofrénico a destino. Si no, metele al rock. yo puse todos discos trancas pero si tenes noni y tenes ganas de despertarte sin estar en la banquina el rock va, asi que sumo tambien cualquier disco de los natas a mi lista previa Quote
Recommended Posts