Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este fin de semana me voy a la costa y me voy a pasar 4 horitas en la ruta y me surge la pregunta ¿que discos me llevo para escuchar en el auto?.

Hay canciones que son netamente ruteras o inclusive discos que suenan a ruta, mientras que voy en el bondi o en mi casa los saco al toque, cuando estoy en la ruta nunca tengo el disco rutero.

Otro item a tener en cuenta es que asocia cada uno con el sonido rutero. Por el momento tengo dos que me voy a llevar necesito me aconsejen un par mas, por ahora llevo "Surrealistic Pillow" de Jefferson Airplane y el primero de ZZ Top.

Escucho consejos.

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Doobie Brothers. "Rolling Down the Highway" es un tema rutero por excelencia. Demás éxitos también van bien con la ruta. Buen viaje!

Posted
Un buen compilado de Creedence Clearwater Revival 8)

Venía a poner lo mismo! Tiene que ser muy rutero entonces jaja

Más: de día SRV(para esto me gusta cualquier disco en vivo para sentirse más acompañado) y de noche Gary Moore.

Posted
Un buen compilado de Creedence Clearwater Revival 8)

Venía a poner lo mismo! Tiene que ser muy rutero entonces jaja

Más: de día SRV(para esto me gusta cualquier disco en vivo para sentirse más acompañado) y de noche Gary Moore.

Me sumo, lo primero que se me vino a le mente fue Creedence cuando leí el titulo, un grandes éxitos va como piña :wink:

Posted

El Voodoo Lounge de los rollin'. Sacando Love is strong que es una porquería, el resto esta reeeee bien para el auto.

Si salis de tarde, cuando cae el sol le mandas ese y lesto, no te dan ganas de llegar.

Alguno de groundation?

Posted

loaded de la velvet underground

american beauty de los grateful dead

deja vu de crosby stills nash y young

farmhouse de phish

sticky fingers de los rolling stones

y como ya dijeron creedence

Posted

Si te copa el heavy es infaltable "A Fondo Blanco" de Almafuerte, sobre todo por el tema "Convide Rutero".

Sino con cualquier cd de AC/DC o de Pappo te las arreglas bien jaja.

Posted

Che, todos salen a la ruta, ponen rock a todo gas y van como locos, sacados y a los gritos?

:mrgreen: :mrgreen:

Para mi la ruta es calma, mirar el paisaje, ver las cosas pasar... bah, por lo menos si voy solo.

New Chautauqua de Pat Metheny llama a la calma e introspección para esos momentos. Y si te querés poner loco, Song X o Zero Tolerance For Silence del mismo. Eso sí, vas a llegar medio esquizofrénico a destino.

Si no, metele al rock.

Posted
Che, todos salen a la ruta, ponen rock a todo gas y van como locos, sacados y a los gritos?

:mrgreen: :mrgreen:

Para mi la ruta es calma, mirar el paisaje, ver las cosas pasar... bah, por lo menos si voy solo.

New Chautauqua de Pat Metheny llama a la calma e introspección para esos momentos. Y si te querés poner loco, Song X o Zero Tolerance For Silence del mismo. Eso sí, vas a llegar medio esquizofrénico a destino.

Si no, metele al rock.

yo puse todos discos trancas

pero si tenes noni y tenes ganas de despertarte sin estar en la banquina el rock va, asi que sumo tambien cualquier disco de los natas a mi lista previa