Jump to content
Sign in to follow this  
kashmir_laq

Reparacion de Valvulares

Recommended Posts

Buenas musiquiatras, como va?

Tengo una consulta para hacer, porahi este tema ya existe, pero no lo pude encontrar.

La cuestion es que yo tengo un cream, que lo use hace unas semanas para tocar en un recital, donde se corto la luz, unas 6 veces facil.. se banco todo eso, y ayer lo volvi a usar en vivo, y la verdad es q sonaba como el culo, la distorsion no tenia la ganancia que suele tener, por momentos sonaba a fuzz o parlante roto, y muy flaco.

Me imagino que probablemente se quemo alguna valvula, pero no tengo idea si se jodio algo mas, asique lo que me gustaria es que me recomienden Tecnicos que reparen valvulares, si tuvieron experiencia con alguno mejor... y lo que mas priorizo, es que este en capital, xxx irme con el cabezal a provincia en este momento se me complica.

Muchas Gracias!

Abrazo!

revisá fusible y cambia cables, invertí de posición las valvulas de pre (las chiquitas). suena siempre o el sonido es intermitente? las valvulas encienden todas?

saludos.

A la noche pruebo y te cuento como va eso. Me parece una buena chance para arreglarlo, venderlo y pasarme a otra cosa. Algun vintage electric me parece.

Nadie tiene algun contacto, o conoce alguien que repare? Ademas de este tema de la valvula, le anda mal un potenciometro en el canal limpio, y me gustaria hacerle un par de arreglos.

Sigo en la busqueda.

Gracias!

Nadie tiene algun contacto, o conoce alguien que repare? Ademas de este tema de la valvula, le anda mal un potenciometro en el canal limpio, y me gustaria hacerle un par de arreglos.

Sigo en la busqueda.

Gracias!

Busca VHR AMPS en google y mandale un e-mail. Ellos te pueden hacer cualquer tipo de reparación o mantenimiento y no te matan.

Abrazo,

Juan.