Maxpower18 Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Hola queria saber si me podian dar una mano con lo siguiente... Escuche los Marshall MA H 100w y me gustaron mucho pero escuche el MA C 100w y no me convenció para nada. EL ampli es exactamente el mismo, misma cantidad y tipo de valvulas, mismos canales, perillas etc, la unica diferencia es q el H viene con caja de 4x12 eminence y el C es combo 2 x 12 eminence . Como puede haber tanta diferencia de sonido, por el solo hecho de la caja?? Les dejo dos link de referencia Saludos! Quote
juanguaglianone Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 "El solo hecho de la caja?" Grave error, son dos parlantes que son el agua y el aceite... no quiere decir que sea uno mejor que el otro, pero son totalmente distintos. Y encima, una es de 4 parlantes, la otra es de 2. Todo cambia con eso. Saludos, JM Quote
leanmazzu Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Hola queria saber si me podian dar una mano con lo siguiente... Escuche los Marshall MA H 100w y me gustaron mucho pero escuche el MA C 100w y no me convenció para nada. EL ampli es exactamente el mismo, misma cantidad y tipo de valvulas, mismos canales, perillas etc, la unica diferencia es q el H viene con caja de 4x12 eminence y el C es combo 2 x 12 eminence . Como puede haber tanta diferencia de sonido, por el solo hecho de la caja?? Les dejo dos link de referencia Saludos! que loco, a mi me parecio totalmente lo contrario. Me gusto mucho mas el sonido del combo. De todas formas tene en cuenta que cambian varias cosas, la guitarra, el nivel del gain y eq que usan, y obviamente la caja. Esas cosas afectan el tono. A mi el MA no me convencio nunca. Si tengo que elegir basandome en esos videos, elijo el combo. Me gusto más el sonido, me parecio más organico y menos fuzzeado. Quote
eMs Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Como puede haber tanta diferencia de sonido, por el solo hecho de la caja?? Mucha diferencia. De hecho mismos parlantes con cajas de distintas medidas también varía mucho. Quote
pabloemq Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Me parece que estás comparando dos reviews completamente diferentes, que no te pueden dar parámetros para comparar. Diferentes guitarras, diferentes eq. Deberías buscar Comparativas A/B generadas por el mismo tipo, bajo las mismas condiciones (misma guitarra, mismo espacio físico, misma grabación). Pero no saques conclusiones del tipo "me encantó / me pareció un asco" en base a dos videos totalmente inconexos. Es lo que creo desde mi humilde punto de vista. Quote
Maxpower18 Posted October 6, 2012 Author Posted October 6, 2012 Muchas gracias gente, muchas de las cosas q me dijeron ya las habia tenido en cuenta, queria su opinion. Asi q basicamente voy a probar los dos! Saludos! Quote
Recommended Posts