Jump to content

Recommended Posts

• 2 months later...
Posted

Muy buenos pedales, hablo de los de los 80s, hasta que cambiaron a la serie del Freeze Chorus y demases, aún se consiguen baratos, en USA salen circa la tercera parte de un boss. Yo tuve en los 80 el FX65 Chorus y un FX55 Supra Distortion. El año pasado pegué en Ebay otro FX65 que no pienso vender.

Posted

Mi primer pedal fue un Dod Death Metal, me pasaba constantemente tocando temas de Pantera, sacando riffs y solos de oido hasta el hartazgo. Seguramente para todo el mundo sea un pedal asqueroso pero en ese momento me encantaba y me creia el mas heavy de todos! jaja. Esa marca tiene muy buenos Flanger, Chorus, Envelope Filter, etc. La distorsiones son muy "plasticas" y los overdrives suenan tipo "gruñido" muy poco naturales.

Posted
Mi primer pedal fue un Dod Death Metal, me pasaba constantemente tocando temas de Pantera, sacando riffs y solos de oido hasta el hartazgo. Seguramente para todo el mundo sea un pedal asqueroso pero en ese momento me encantaba y me creia el mas heavy de todos! jaja. Esa marca tiene muy buenos Flanger, Chorus, Envelope Filter, etc. La distorsiones son muy "plasticas" y los overdrives suenan tipo "gruñido" muy poco naturales.

No estés tan seguro de esto, mi compañero de banda tiene un mistyc blues dod, es un excelente over!!, a diferencia de las demás distors de dod que efectivamente, son muy gomosas, plásticas y feas :evil: .

Pero buscándole tienen cosas que safan bastante.