airbag Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 gente alguno sabe algo de la historia de la empresa esta? algún articulo, video o algo? Quote
joan90 Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Esta pagina creo que tiene la posta http://www.americaspedal.net/ Quote
Walter-ego Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Esta pagina creo que tiene la posta http://www.americaspedal.net/ Muy buena data. Quote
Fedestratocaster Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Muy buenos pedales, hablo de los de los 80s, hasta que cambiaron a la serie del Freeze Chorus y demases, aún se consiguen baratos, en USA salen circa la tercera parte de un boss. Yo tuve en los 80 el FX65 Chorus y un FX55 Supra Distortion. El año pasado pegué en Ebay otro FX65 que no pienso vender. Quote
stratomatic Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Tenia entendido que DOD es lo que ahora es Digitech, yo tengo una RP1 que dice "DOD, Division of Digitech" o algo asi. Quote
Marcos Ameri Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Yo tuve un Rack Multiefectos DOD. No estaba bueno ni un poquito, lo cambie por un pedal. Quote
Dany_0 Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Mi primer pedal fue un Dod Death Metal, me pasaba constantemente tocando temas de Pantera, sacando riffs y solos de oido hasta el hartazgo. Seguramente para todo el mundo sea un pedal asqueroso pero en ese momento me encantaba y me creia el mas heavy de todos! jaja. Esa marca tiene muy buenos Flanger, Chorus, Envelope Filter, etc. La distorsiones son muy "plasticas" y los overdrives suenan tipo "gruñido" muy poco naturales. Quote
nano Posted December 20, 2012 Posted December 20, 2012 Mi primer pedal fue un Dod Death Metal, me pasaba constantemente tocando temas de Pantera, sacando riffs y solos de oido hasta el hartazgo. Seguramente para todo el mundo sea un pedal asqueroso pero en ese momento me encantaba y me creia el mas heavy de todos! jaja. Esa marca tiene muy buenos Flanger, Chorus, Envelope Filter, etc. La distorsiones son muy "plasticas" y los overdrives suenan tipo "gruñido" muy poco naturales. No estés tan seguro de esto, mi compañero de banda tiene un mistyc blues dod, es un excelente over!!, a diferencia de las demás distors de dod que efectivamente, son muy gomosas, plásticas y feas :evil: . Pero buscándole tienen cosas que safan bastante. Quote
Recommended Posts