Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos, necesito ayuda, anoche en el ensayo de mi banda, el mic del mango de mi PRS 513 perdió la mitad de la ganancia que tenia. no se movió la altura ni se toco nada de la viola en cuanto a circuito. Se puede haber roto el mic??? Espero ayuda, me estoy empezando a preocupar.

Posted

Si, revise los enchufes de los mics, y esta todo ok, no vi nada raro. Hay una marana de cables y contactos ahi atrás, no entiendo nada de eso.

Posted

Algun aporte mas??? el martes la llevo a la casa de música donde la compre para ejecutar la garantia. A nadie le paso algo similar alguna vez?

Posted

Es que no se a quien, si a la garantía o a mi luthier.

Si loa llevo al luthier todo es mas fácil y rápido, aparte me queda al toque de casa, pero pierdo la garantía. Si la pongo en la garantía la viola deberá viajar, casi seguro, a Bs. As. con todo lo que ello implica, flete, seguro, etc. Y después tener la fortuna de que la garantía se haga cargo de la rotura en cuestión, siempre hay un pero.

Posted
Es que no se a quien, si a la garantía o a mi luthier.

Si loa llevo al luthier todo es mas fácil y rápido, aparte me queda al toque de casa, pero pierdo la garantía. Si la pongo en la garantía la viola deberá viajar, casi seguro, a Bs. As. con todo lo que ello implica, flete, seguro, etc. Y después tener la fortuna de que la garantía se haga cargo de la rotura en cuestión, siempre hay un pero.

Dónde la compraste? Si fué en Underground el luthier que labura ahí es RAM que es muy bueno.

Posted
La compre en rosario en Prudencio Lacamara

Es una cuestión de sentido común, bancate la calentura y que te la arregle el service oficial. Lacamara sigue estando ahí en Arijón y la vía?

Posted

Problema resuelto muchachos, me incline por llevársela a mi luthier Jose Nievas, y asumir el riesgo de perder la garantía. Por suerte no era el mic, sino la llave selectora de 5 posiciones, aparentemente se metió algún cuerpo extraño y torció una de las patitas de los contactores de la misma y no hacia su trabajo correctamente. La reparo y quedo de primera, ya esta en mis manos sonando como siempre. Gracias por los comentarios y sugerencias.

Posted

Gracias muchachos, dan ganas de llamarlo, en una viola de 5800 verdes en eeuu que se cague la llave, da como bronquita. Igual fue mala fortuna, no lo hago responsable a Paul.

Posted
Gracias muchachos, dan ganas de llamarlo, en una viola de 5800 verdes en eeuu que se cague la llave, da como bronquita. Igual fue mala fortuna, no lo hago responsable a Paul.

Para...tenes una Private Stock?

Posted

Te entendí, no me exprese bien, efectivamente, es re complicada y estas en lo correcto en cuanto a la electrónica, lo que quise decirte es que si bien todo lo que decís es verdad, muy difícilmente en mis manos un instrumento de esa calidad, se rompa. Tengo que tener mucha mala suerte y la tuve, pero ya esta, es mas, no se si sera sugestión o que pero me parece que anda mejor que nunca.