sudaca Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Hola muchachos, necesito ayuda, anoche en el ensayo de mi banda, el mic del mango de mi PRS 513 perdió la mitad de la ganancia que tenia. no se movió la altura ni se toco nada de la viola en cuanto a circuito. Se puede haber roto el mic??? Espero ayuda, me estoy empezando a preocupar. Quote
eMs Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Creo que es más probable que se haya desoldado algo. Sacaste la tapa donde están los controles? Quote
sudaca Posted October 5, 2012 Author Posted October 5, 2012 Si, revise los enchufes de los mics, y esta todo ok, no vi nada raro. Hay una marana de cables y contactos ahi atrás, no entiendo nada de eso. Quote
sudaca Posted October 6, 2012 Author Posted October 6, 2012 Algun aporte mas??? el martes la llevo a la casa de música donde la compre para ejecutar la garantia. A nadie le paso algo similar alguna vez? Quote
eMs Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Llevala y que te la arreglen, no le des más vueltas al asunto. Quote
sudaca Posted October 6, 2012 Author Posted October 6, 2012 Es que no se a quien, si a la garantía o a mi luthier. Si loa llevo al luthier todo es mas fácil y rápido, aparte me queda al toque de casa, pero pierdo la garantía. Si la pongo en la garantía la viola deberá viajar, casi seguro, a Bs. As. con todo lo que ello implica, flete, seguro, etc. Y después tener la fortuna de que la garantía se haga cargo de la rotura en cuestión, siempre hay un pero. Quote
sgtpeppers Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Llevala a la garantia, los mics de la 513 son muy raros. Quote
eMs Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Es que no se a quien, si a la garantía o a mi luthier.Si loa llevo al luthier todo es mas fácil y rápido, aparte me queda al toque de casa, pero pierdo la garantía. Si la pongo en la garantía la viola deberá viajar, casi seguro, a Bs. As. con todo lo que ello implica, flete, seguro, etc. Y después tener la fortuna de que la garantía se haga cargo de la rotura en cuestión, siempre hay un pero. Dónde la compraste? Si fué en Underground el luthier que labura ahí es RAM que es muy bueno. Quote
sudaca Posted October 8, 2012 Author Posted October 8, 2012 La compre en rosario en Prudencio Lacamara Quote
MRider Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 La compre en rosario en Prudencio Lacamara Es una cuestión de sentido común, bancate la calentura y que te la arregle el service oficial. Lacamara sigue estando ahí en Arijón y la vía? Quote
sudaca Posted October 8, 2012 Author Posted October 8, 2012 Si si, son buenos amigos, me jode mandar la viola a bs as. los fletes son una cagada. Quote
sudaca Posted October 9, 2012 Author Posted October 9, 2012 Problema resuelto muchachos, me incline por llevársela a mi luthier Jose Nievas, y asumir el riesgo de perder la garantía. Por suerte no era el mic, sino la llave selectora de 5 posiciones, aparentemente se metió algún cuerpo extraño y torció una de las patitas de los contactores de la misma y no hacia su trabajo correctamente. La reparo y quedo de primera, ya esta en mis manos sonando como siempre. Gracias por los comentarios y sugerencias. Quote
punkoteloco Posted October 9, 2012 Posted October 9, 2012 Buenisimo que hayas podido solucionar el problema! Quote
sudaca Posted October 9, 2012 Author Posted October 9, 2012 Gracias muchachos, dan ganas de llamarlo, en una viola de 5800 verdes en eeuu que se cague la llave, da como bronquita. Igual fue mala fortuna, no lo hago responsable a Paul. Quote
sgtpeppers Posted October 9, 2012 Posted October 9, 2012 Gracias muchachos, dan ganas de llamarlo, en una viola de 5800 verdes en eeuu que se cague la llave, da como bronquita. Igual fue mala fortuna, no lo hago responsable a Paul. Para...tenes una Private Stock? Quote
sgtpeppers Posted October 9, 2012 Posted October 9, 2012 No, tengo una ME Quatro Ah, pense que estabamos hablando de una 513 Quote
sudaca Posted October 9, 2012 Author Posted October 9, 2012 El problema se me genero en una 513, pense que me preguntabas por la foto de mi avatar, esa es una ME Quatro, aca estan las dos Quote
Nicolas SC Posted October 9, 2012 Posted October 9, 2012 El problema se me genero en una 513, pense que me preguntabas por la foto de mi avatar, esa es una ME Quatro, aca estan las dos Altas violas! La ME es la que era de Ariel? Quote
sudaca Posted October 9, 2012 Author Posted October 9, 2012 Gracias man, si es la que tenia Ariel. Quote
Javier Fracchia Posted October 9, 2012 Posted October 9, 2012 mmm es una viola jodida, mas que un luthier necesitas alguien que sepa electrónica, la placa es relativamente compleja Quote
sudaca Posted October 9, 2012 Author Posted October 9, 2012 Mira tuve una banda de violas infinitamente mas pedorra que una 513, JAMAS se me rompio nada. Fue mala leche. Quote
Javier Fracchia Posted October 9, 2012 Posted October 9, 2012 No dije eso. Dije que va mas alla de una lutheria. Tiene circuito mas complicado Quote
sudaca Posted October 11, 2012 Author Posted October 11, 2012 Te entendí, no me exprese bien, efectivamente, es re complicada y estas en lo correcto en cuanto a la electrónica, lo que quise decirte es que si bien todo lo que decís es verdad, muy difícilmente en mis manos un instrumento de esa calidad, se rompa. Tengo que tener mucha mala suerte y la tuve, pero ya esta, es mas, no se si sera sugestión o que pero me parece que anda mejor que nunca. Quote
Recommended Posts