PescadoRabioso Posted August 10, 2008 Posted August 10, 2008 Alguien la tiene o la tuvo? Necesito hacerle un par de preguntas, acerca de la seleccion de programas y eso... Por favor avisen.. Gracias Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 10, 2008 Administrador Posted August 10, 2008 Preguntá nomás. :) Quote
JFQ Posted August 10, 2008 Posted August 10, 2008 StringBender se acaba de comprar una y esta copadisimo, eso si, es medio fiaca para postear!!! El dia que se la compro se quedo hasta las 3 de la mañana jugando. Dale Martin!!!, media pila!!! Quote
PescadoRabioso Posted August 11, 2008 Author Posted August 11, 2008 Lo que queria preguntar es esto.. Yo estoy en el modo de seleccion de programas.. Y estoy usando un patch, ponele, con un fuzz, un delay y reverb.. Y quiero pasar al modo de seleccion \" manual\"( o \" patal \" en todo caso, chiste malo y efectivo ) de efectos.. Pero sigue estando el fuzz, el delay y el reverb.. .. la pregunta es: hay alguna forma de pasar al modo de selección manual, y que quede el sonido limpio, y de ahi si, agregarle delay, reverb o lo que se me cante? graciasssssssssss Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 11, 2008 Administrador Posted August 11, 2008 Cuando pasás a modo patal no cambia de patch, sólo se activa el switcheo manual de los efectos individuales...si fuese de otra manera sería incómodo ya que al pasar a manual te cambiaría el sonido que venís usando. O sea: Al pasar a manual mantiene el sonido que está sonando, si quisieses que arranque en manual con todo apagado tenés que partir de un patch con todo apagado. :) Pero no veo dónde está el drama...el manual te permite prender o apagar lo que quieras. Quote
PescadoRabioso Posted August 11, 2008 Author Posted August 11, 2008 si, entiendo eso, pero yo apago todo con las patas, y la distorsion queda.. no queda el sonido limpio.. debe ser que en el patch programado( de fabrica ), está usando un ampli higain.. puede ser no? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 11, 2008 Administrador Posted August 11, 2008 si, entiendo eso, pero yo apago todo con las patas, y la distorsion queda.. no queda el sonido limpio.. debe ser que en el patch programado( de fabrica ), está usando un ampli higain.. puede ser no? Exacto. :) Quote
Recommended Posts