Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno finalmente me compra una, basicamente para usarla como guitarra de batalla, esta muy buena; look 50s sin el radio del mango de las classic que me jode (siempre termino dolorido con mi thinline)

La pregunta es ¿alguien sabe en donde consigo un pickguard de una sola capa blanco? en fusión solo tenian tricapa y quiero darle el look lo mas clásico posible.

Gracias, pronto cuelgo foteliss

Abrazo

Posted

Si buscás Fender, en TodoMusica o M&S suelen tener.

Pero preparate, un pickguard simplón debe costar $300, o por ahí.

No estoy seguro, pero "genéricos" de 1 sola capa nunca he visto.

Posted

como le tengo ganas a una teleca hace un tiempo, hoy justo voy a comprar una de esas.

ayer vino un amigo a casa y pude probarla, los mics no me gustaron pero el resto esta muy bueno.. igualmente le voy a comprar 2 dimarzio también.. te digo que probé muchas violas y tengo buenas violas, pero esta teleca me sorprendió!

saludos geek

Posted

Voy a ver si los pido afuera, hace unos años pedi a stewmac y todo bien, ¿alguno tiene idea si ahora hay quilombo con la aduana y todas esas cosas?¿conocen algun otro lugar confiable para pedir los repuestos?

Gonzalo, esta buenisima los mics para mi suenan barbaro porque toco jazz y son bien vintage pero yo que vos le pondria unos chopper tonezone s o air norton s o algo así ya que según veo te gusta Greg Howe.

El mango es comodisimo, mucho más cómodo que mi tele classic thinline, creo que es debido al radio de 9 y pico, las classic vienen con 7,25" me parece.

apenas tenga fotos mando, gracias

Posted

Felicidades!!

Lo que podes hacer es llevar el pickguard que tenes a una casa de policarbonato que está a la vuelta de Talcahuano y te hacen una copia en el color que quieras, estos estan hechos de acrilico y zafan.

Posted
Voy a ver si los pido afuera, hace unos años pedi a stewmac y todo bien, ¿alguno tiene idea si ahora hay quilombo con la aduana y todas esas cosas?¿conocen algun otro lugar confiable para pedir los repuestos?

Gonzalo, esta buenisima los mics para mi suenan barbaro porque toco jazz y son bien vintage pero yo que vos le pondria unos chopper tonezone s o air norton s o algo así ya que según veo te gusta Greg Howe.

El mango es comodisimo, mucho más cómodo que mi tele classic thinline, creo que es debido al radio de 9 y pico, las classic vienen con 7,25" me parece.

apenas tenga fotos mando, gracias

si, hoy voy a comprar un chopper y un twang king (como kotzen), el radio que trae es de 9.5 pero el luthier se va a encargar de pasarlo a 12 o 14.

abrazo y ponete fotos!

Posted

Me gano de mano Gonza, pero es exactamente igual. Te parece demasiado radio? a mi me parece bastante planito pero es verdad que no es un ibanez, creo que debe ser un 9 y medio ¿no? las fender classic series tienen muchisimo más pronunciada la curva.

igual despues subo fotos, me parece que lo primero que voy a hacer además del pickguard, es cambiarle el puente por un wilkinson vintage y los potes que mienten bastante, las clavijas safan y los mics me encantan (hay que ver cuanto duran, segun lei en tdpri suelen "morir")

me voy a fijar lo de olivos custom, gracias!

• 1 month later...