miguel_angel_broda Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Bueno finalmente me compra una, basicamente para usarla como guitarra de batalla, esta muy buena; look 50s sin el radio del mango de las classic que me jode (siempre termino dolorido con mi thinline) La pregunta es ¿alguien sabe en donde consigo un pickguard de una sola capa blanco? en fusión solo tenian tricapa y quiero darle el look lo mas clásico posible. Gracias, pronto cuelgo foteliss Abrazo Quote
Tobby Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Si buscás Fender, en TodoMusica o M&S suelen tener. Pero preparate, un pickguard simplón debe costar $300, o por ahí. No estoy seguro, pero "genéricos" de 1 sola capa nunca he visto. Quote
fedesoto Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 felicidades, subite unas fotos para chusmiarla Quote
Gonzalo Margo Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 como le tengo ganas a una teleca hace un tiempo, hoy justo voy a comprar una de esas. ayer vino un amigo a casa y pude probarla, los mics no me gustaron pero el resto esta muy bueno.. igualmente le voy a comprar 2 dimarzio también.. te digo que probé muchas violas y tengo buenas violas, pero esta teleca me sorprendió! saludos geek Quote
miguel_angel_broda Posted October 5, 2012 Author Posted October 5, 2012 Voy a ver si los pido afuera, hace unos años pedi a stewmac y todo bien, ¿alguno tiene idea si ahora hay quilombo con la aduana y todas esas cosas?¿conocen algun otro lugar confiable para pedir los repuestos? Gonzalo, esta buenisima los mics para mi suenan barbaro porque toco jazz y son bien vintage pero yo que vos le pondria unos chopper tonezone s o air norton s o algo así ya que según veo te gusta Greg Howe. El mango es comodisimo, mucho más cómodo que mi tele classic thinline, creo que es debido al radio de 9 y pico, las classic vienen con 7,25" me parece. apenas tenga fotos mando, gracias Quote
jaycoco_86 Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Felicidades!! Lo que podes hacer es llevar el pickguard que tenes a una casa de policarbonato que está a la vuelta de Talcahuano y te hacen una copia en el color que quieras, estos estan hechos de acrilico y zafan. Quote
Gonzalo Margo Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Voy a ver si los pido afuera, hace unos años pedi a stewmac y todo bien, ¿alguno tiene idea si ahora hay quilombo con la aduana y todas esas cosas?¿conocen algun otro lugar confiable para pedir los repuestos?Gonzalo, esta buenisima los mics para mi suenan barbaro porque toco jazz y son bien vintage pero yo que vos le pondria unos chopper tonezone s o air norton s o algo así ya que según veo te gusta Greg Howe. El mango es comodisimo, mucho más cómodo que mi tele classic thinline, creo que es debido al radio de 9 y pico, las classic vienen con 7,25" me parece. apenas tenga fotos mando, gracias si, hoy voy a comprar un chopper y un twang king (como kotzen), el radio que trae es de 9.5 pero el luthier se va a encargar de pasarlo a 12 o 14. abrazo y ponete fotos! Quote
El Cabron Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Hola como es el pick original que tiene la tuya ?, yo tengo una road worm que tiene el que vos buscas.....blanco y de una capa. Quote
miguel_angel_broda Posted October 6, 2012 Author Posted October 6, 2012 el mio es negro de una capa como bakelita brillante Quote
bruno molinaro Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 por favor pone, fotos, danos el gusto, felicitaciones yo mande a hacer el pick ahi a la vuelta de talcahuano y fueron rapidisimos, en un toque me lo tenian y a un precio accesible Quote
gbonifati Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Te puede hacer uno la gente de olivos custom guitars. No sé que precio te va a pasar, pero seguro que mas accesible que un local. Quote
Gonzalo Margo Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 perdón miguel_angel_broda por invadirte el thread, pero ayer me compré una teleca igual para tunearla Quote
miguel_angel_broda Posted October 6, 2012 Author Posted October 6, 2012 Me gano de mano Gonza, pero es exactamente igual. Te parece demasiado radio? a mi me parece bastante planito pero es verdad que no es un ibanez, creo que debe ser un 9 y medio ¿no? las fender classic series tienen muchisimo más pronunciada la curva. igual despues subo fotos, me parece que lo primero que voy a hacer además del pickguard, es cambiarle el puente por un wilkinson vintage y los potes que mienten bastante, las clavijas safan y los mics me encantan (hay que ver cuanto duran, segun lei en tdpri suelen "morir") me voy a fijar lo de olivos custom, gracias! Quote
Gonzalo Margo Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 tengo una ibanez prestige con radio 17 y una jackson que va de 12 a 16.. asique no me gusta el radio de la teleca, igual a compré sabiendo que tiene 9.5 y que la iba a mandar al luthier! Quote
willymmx Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Richie Kotzen estile esos mics! jojo después audio!! :D Quote
Gonzalo Margo Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Richie Kotzen estile esos mics! jojo después audio!! :D no, te parece :lol: saludos! Quote
willymmx Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Recién vi el otro topic con todo tu setup... terrible! te felicito. Hay donde escuchar algo de lo que haces? Saludos! Quote
Gonzalo Margo Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 Recién vi el otro topic con todo tu setup... terrible! te felicito. Hay donde escuchar algo de lo que haces? Saludos! este thread no lo armé yo.. lo usurpé ajja! Quote
El Cabron Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 el mio es negro de una capa como bakelita brillante Ha ok yo quiero poner uno original pero nacarado blanco. Quote
messagenotunderstood Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 disculpa, donde conseguiste los mics dimarzio? muy linda la viola Gracias Quote
Gonzalo Margo Posted October 8, 2012 Posted October 8, 2012 en fusion.. pone 'fusion musical' en google.. queda en el centro, igual en todas las casas del centro venden! saludos Quote
Gonzalo Margo Posted November 11, 2012 Posted November 11, 2012 les dejo unas fotos de como quedo mi teleca tuneada: :twisted: Quote
Recommended Posts