caracol_joc Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 que se sabe de estos amplis por lo que escuche suenan lindo y son muy baratos creo que estan orientados a los fender ....que me dicen alguien tiene informacion al respecto??saludos Quote
sackit Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 no se.. pero hay uno en ML para acustica que de pinta esta de 10, y estuve buscando info pero no encuentro nada de nada, es mas... ni fotos siquiera. Quote
lucasfama Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Hola, yo tengo un Dean Marklel kb50 creo que es el modelo, y me gusta. Igual lo tengo porque me lo regalaron, sino creo que hubiera elegido otra cosa. Suena bien, pero la distorsión por lo menos en mi caso, no me parece buena. Es más un overdrive pero que no empuja demasiado. Tiene un lindo reverb a resortes y una ecualización efectiva. Se le puede conectar un parlante externo de 8ohms. Para la distorsión trae un mini ecualizador en la parte trasera que te permite hacerla un poco más versatil. Tiene plug para footswitch tanto para distorsión como para el reverb. saludos! Quote
Recommended Posts