cperco1985 Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Gente, los voy a molestar, uds que tienen un poco mas de idea que yo.. Que bajo es el que usa Marcelo Bracalente? Si alguien me puede ayudat, me seria de mucha ayuda Gracias!!! Quote
RUN-LIKE-HELL Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Estoy casi seguro que es un Daniels Si.. pienso igual. En la pala hay una D y si no me equivoco es la de Daniels. Quote
cperco1985 Posted October 5, 2012 Author Posted October 5, 2012 Buenisimo! Alguien sabra decirme de que madera es el cuerpo¿¿ Quote
TANO Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Hello!! una vez hablando con el me comento que la gente de Daniel´s le construyo ese bajo, y a uno de los violeros tambien! que tiene forma de bc rich. Abrazo TANO Quote
Indestrit Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Buenisimo! Alguien sabra decirme de que madera es el cuerpo¿¿ He visto algun Daniels parecido en el cuerpo y me atreveria a decir que es Fresno (no estoy 100% seguro) Quote
cperco1985 Posted October 6, 2012 Author Posted October 6, 2012 Muy bueno!!! Como el Warwick Vampyre NT... Solo que tiene una tapa de arce el W :P Quote
metallion Posted December 19, 2012 Posted December 19, 2012 Hola. El bajo de Marce es, efectivamente, un Daniel's. Es un modelo inspirado en los viejos Tobias. Es un neckthru de madera de fresno, clavijas y puente Gotoh, y no me acuerdo la madera del mango (creo que wengue). La electrónica es EMG. Si no me equivoco, creo que lo tiene desde el 98, 99, antes de que Jeroko editara Tensiones, disco que grabó con ese bajo. Tambien tenía un Daniel's tipo precision alucinante, que Daniel habia construido para regalarle a Steve Harris, y luego quedo en manos de Marcelo. Hoy ya no lo tiene. Lo uso para tocar con Paul Di Anno. Ah, al guitarra del Bocon Cuevas no es de Daniel's, es una DOH Series Quote
cperco1985 Posted December 20, 2012 Author Posted December 20, 2012 Hola. El bajo de Marce es, efectivamente, un Daniel's. Es un modelo inspirado en los viejos Tobias. Es un neckthru de madera de fresno, clavijas y puente Gotoh, y no me acuerdo la madera del mango (creo que wengue). La electrónica es EMG. Si no me equivoco, creo que lo tiene desde el 98, 99, antes de que Jeroko editara Tensiones, disco que grabó con ese bajo. Tambien tenía un Daniel's tipo precision alucinante, que Daniel habia construido para regalarle a Steve Harris, y luego quedo en manos de Marcelo. Hoy ya no lo tiene. Lo uso para tocar con Paul Di Anno. Ah, al guitarra del Bocon Cuevas no es de Daniel's, es una DOH Series Todo un estudioso de la materia! Gracias :mrgreen: Estaria bueno ver alguna fotito del precision si tenes! Sabes con que maderas estaba hecho? Quote
ripper Posted May 24, 2013 Posted May 24, 2013 Hola. Me tuve que crear un nuevo usuario... El Daniels Presicion era todo de maple, creo. Negro con la placa tricapa negra y el mango de maple natural. Las clavijas creo que eran Gotoh. El puente también. Pesaba como la c... de la l.... Originalmente tenia un mic Seymour Duncan como el de Harris. Pero como no garpaba se los cambió x 2 activos, creo que eran EMG, el P + un Jazz. No encuentro fotos. Lo usó en vivo para la gira con DiAnno. Tiempo después se lo vendió a un alumno. Quote
Recommended Posts