quique2283 Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 Buenas tardes el problema de mi equipo es que cuando le subo o bajo el volumen en algunos potes del canal limpio o como volume treble mid o bass mete ruido al bajar o al subir que puede ser? Estando en el canal drive sin usar el canal limpio le toco los potes del limpio y xxx mete ruido, el ruido solo aparece al mover los potes. Se agradece su ayuda. Quote
eloti Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 Los potes requieren una limpieza periódica e incluso a veces hay que cambiarlos. Sugiero que lo lleves al service. Quote
quique2283 Posted October 4, 2012 Author Posted October 4, 2012 Si deben ser los potes para mi, aparte ese canal no lo usaba mucho por lo tanto estuvo años sin moverse los potes eso puede ser supongo. Algun service para recomendar? Quote
misteriousways Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 Con equipo desenchufado y sin miedo. Mete wd40 en el pote(sin perilla) entra y limpia humedad y oxido. Lo hago hace años con equipos y viola Quote
Cris Petersen Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 Yo lo tuve y me paso lo mismo.Yo te recomendaría que no le pongas Wd40,hace un tiempo hubo un buen debate acerca de que usar, no encontré el topic pero buscalo si te interesa.Comprate contacmatic y usa eso.Saludos!! Quote
bude Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 viewtopic.php?f=36&t=37752&start=0 ahi hay varios datos, WD40 no. Tunjet super verde es el recomendado. saludos Quote
quique2283 Posted October 4, 2012 Author Posted October 4, 2012 Gracias a todos por sus prontas respuestas, lo voy a probar excelente. Lo raro es lo siguiente seleccionando el canal drive y moviendo las perillas del canal limpio mete ruido y no tendría que pasar nada porque son independientes un canal de otro no lo comprendo a eso. Quote
Recommended Posts