Jump to content
Sign in to follow this  
Bird

DS Pickups o Miranda Pickups?

DS Pickups o Miranda Pickups?  

47 members have voted

1. 1. DS Pickups o Miranda Pickups?

• DS Pickups
      37
    • Miranda Pickups
      10

Recommended Posts

Tengo una Gibson SG y le quiero cambiar los mics, el del neck no me desagrada pero el del puente no me gusta. Me iba a comprar unos Seymour Duncan pero estoy viendo que aparentemente Miranda y DS Pickups hacen cosas de similar calidad y en este caso creo que puedan llegar e inclusive mejorar a los yankees por que tienen la data y los materiales para un mic no son muchos y se pueden conseguir materiales de calidad tambié. Hay diferencia de precio simplemente por que aca estamos en Argentina y ellos se manejan con dolares y la verdad que entre gastarme 1 luca en mics contra 500 pesos hay diferencia y mas siendo que puedo llegar seguramente a lo mismo. Ademas cabe destacar que no quiero un clon de Pearly Gates o Invader o lo que sea... sino un mic con determinadas caracteristicas sonoras para poder expresarme mejor con mi guitarra.

El del bridge necesito que sea balanceado y que sea hot, para rock y cosas tirando a pesadas, con una salida poderosa sin llegar a romper en cleans.

El del neck que sea mas bien con cuerpo y bien cristalino, casi llegando a algo jazzero pero sin llegar a tanto, que no suene medioso ni ahi.

Ambos Humbucker Zebra :D

A quien se los encargo? a Miranda o a DS Pickups???

Saludos!

Fijate que buscas vos, cual de los dos puede ofrecertelo de la mejor manera (calidad, precio, producto que se adapte a tus necesidades), y ahí mandate con alguno. Lo seguro es que con ninguno de los dos le vas a pifiar.

Mirá,sin ánimo de ofender a nadie,pero....cambiar mic Gibson por nacionales????,si querés cambiar porque no te gustan buscá Seymour,me parece la mejor opción para Gibson.Saludos.

Mirá,sin ánimo de ofender a nadie,pero....cambiar mic Gibson por nacionales????,si querés cambiar porque no te gustan buscá Seymour,me parece la mejor opción para Gibson.Saludos.

Vos pensas que un pedazo de alnico con un poco de metal bobinado y plastico arriba suena mejor por que se hace en el Norte de este coninente y que encima hay que pagarlo el doble? Yo no. :D

Vos pensas que un pedazo de alnico con un poco de metal bobinado y plastico arriba suena mejor por que se hace en el Norte de este coninente y que encima hay que pagarlo el doble? Yo no. :D

Creo que nadie dice eso, por ahi hay diferencias de experiencia y desarrollo de productos con respecto a los mics nacionales.

Ahora lo que no se si la diferencia justifica pagar el doble de dinero por algo.

Yo probaría con Mics de Miranda, pero es solo una opinión personal.

Con ese criterio en lugar de comprar "Gibson" hubieras comprado una viola nacional tambien... Si la calidad es la misma y encima te salia muchisimo mas barato, o no?

Comparto 200%

Fijate de hablar con ambos fabricantes, la mayoria de los que los tienen han dicho que la atencion al cliente de ambos es de primera, y preguntales si existe la posibilidad de probarlos

yo creo que tendrias que hablar con la gente de DS y preguntarles bien que sonido queres ir y probar, ahora tienen una gran variedad de mics humbuckers , y tienen hb zebra :D , yo tambien tengo pensado cambiarlos, pero yo tengo una epi LP std. ni en pedo gastaria en unos S. duncan , se fueron al car@jo con los precios, prefiero hacerte otro cambio a la viola, bueno saludos!!

Se ha puesto jodido opinar, sin ser acusado de inducido, dócil, pusilánime, etc, etc.

Draco, no me compliques, llamá a los dos, date una vuelta y probalos. :D

comparto 100% con lo que dice juani_moore, si es asi para que comprar o soñar con violas originales gibson, fender etc? no es lo mismo? :?

Si todo bien con la logica que usaron... pero Draco pregunto por mics... y cuando respondio respondio sobre mics... uds le extrapolaron su razonamiento hacia otras cosas... y SI, una viola de buena de un luthier grosso de aca, no tiene NADA que envidiarle a una marca como Gibson... menos hoy en dia...

Draco, proba las 2 opciones, si podes subir unos audios genial asi escuchamos la diferencia entre DS y miranda...

Saludos

viejo, porque en vez de poner siempre TODO a votacion pavotas, van y prueban las cosas en la cancha?

parecen nenitas preguntando: rosa o lila? pollera o calzas?

viejo, porque en vez de poner siempre TODO a votacion pavotas, van y prueban las cosas en la cancha?

Bueno, en invierno prefiero calzas...ahora en otoño no se que hacer.

¿Pongo otra encuesta?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si todo bien con la logica que usaron... pero Draco pregunto por mics... y cuando respondio respondio sobre mics... uds le extrapolaron su razonamiento hacia otras cosas... y SI, una viola de buena de un luthier grosso de aca, no tiene NADA que envidiarle a una marca como Gibson... menos hoy en dia...

Draco, proba las 2 opciones, si podes subir unos audios genial asi escuchamos la diferencia entre DS y miranda...

Saludos

Yo no dudo en la calidad de DS o Miranda, de hecho, mi Epi LP tiene un DS ah2n en el mango y estoy muy conforme. Pero (y lo digo con todo respeto) es como que no tiene mucha logica comprar una viola de 2000 o 3000 dolares y ponerle unos mics de 180 pesos, a mi juicio, claro esta. Duncan e incluso Gibson hacen mics excelentes y ofrecen muchisimas opciones; lo han hecho durante décadas.

Bueno, en invierno prefiero calzas...ahora en otoño no se que hacer.

¿Pongo otra encuesta?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno ves, esa es una votacion de la que me interesaria participar... :lol: :lol: :lol:

tengo un ds en una lp recauchutada que uso para tocar en casa y la verdad que estan 10 puntos ! los miranda no los probe , y si de ultima tiene una viola importada o no no es el caso , solo hizo una consulta por mics

No entiendo por qué saltás asÃ!!,vos pediste opiniones y te dí la mía.Si tenés opinión formada con respecto a los mic de tu Gibson,para que preguntar.

No es un " pedazo de AlNiCo con metal y plástico",contá el desarrollo ,las pruebas,etc.Los Seymours son excelentes mic,es la única opción si YO tuviera una SG Gibson,si están caros y no le llego le dejo los originales.Saludos.

No entiendo por qué saltás asÃ!!,vos pediste opiniones y te dí la mía.Si tenés opinión formada con respecto a los mic de tu Gibson,para que preguntar.

No es un " pedazo de AlNiCo con metal y plástico",contá el desarrollo ,las pruebas,etc.Los Seymours son excelentes mic,es la única opción si YO tuviera una SG Gibson,si están caros y no le llego le dejo los originales.Saludos.

muchachos...que esto no se desmadre, :roll: :roll: si se ponen a leer bien se puede opinar bien, Draco pidió opinion sobre DS o Miranda, xxx, nacionales,nada más, asi que no sé porque le hablan de otros mics si YA DIJO que no los quiere

Pero (y lo digo con todo respeto) es como que no tiene mucha logica comprar una viola de 2000 o 3000 dolares y ponerle unos mics de 180 pesos, a mi juicio, claro esta.

Entonces voy acomentarle a los fabricantes nacionales de pickups que pongas sus pickups a 250 dolares cada uno, así a vos te dan las cuentas.

Me parece que la guita no tiene nada que ver acá, los duncan salen más baratos que los gibson y sin embargo para mi (y creo que para muchos) se los comen vivos.

Preguntale a Vaughan por qué entonces puso unos danelectro lipstick en una strato cara, cuando una dano DC3 con tres lipsticks salía 80 dolares.

No entiendo la lógica, parece que si no te lo cobran caro es malo...

Saludos

Hola Draco, mirá, yo escuché unos DS y no me gustaron demasiado, si estás buscando mics nacionales, fijate que no sólo DS y Miranda tienen, hay un par más que se dedican a esto, habría que escucharlos, obvio pero fijate que vas a encontrar más opciones en los nacionales seguro.

Mira, busqué y encontré a este loco, Carlos Ardizzi.

EDIT: Draco encontré a estos locos también, Session pick ups, fijate que onda.

Saludos!

gyorgy, acordate que no se pueden poner links a sitios nacionales

draco, yo iría a probarlos, sin dudas va a ser la mejor forma de que quedes convencido de cual es la mejor opcion

Voto por la pollera si es minifalda, sino las calzas :wink:

gyorgy, acordate que no se pueden poner links a sitios nacionales

draco, yo iría a probarlos, sin dudas va a ser la mejor forma de que quedes convencido de cual es la mejor opcion

Uhhh perdón, lo edito? Se pueden poner los nombres pero no los enlaces de las páginas? Perdón por la cagad@.

Socorro! :lol: