Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas Muchachos!.

Ya tengo decidido el ampli que me voy a comprar, es un valvular nacional, me quería comprar el VE Stoner, pero dije, no! me voy a estirar un poco bastante mas, e invertir y comprarme un buen ampli!. Y llegue a esto: Buscando data leyendo topics y viendo review, estaba entre el Jorgeson AC30 y el Salviani TB30, y voy a ir por este ultimo!. Hable con Pompi y me decidi por este, el único problema mas grande es la ansiedad, por que tarda como 4 meses, pero bueno vale la espera.

Ahora necesito que me ayuden con varias cosas, y que todavía no estoy decidido por que ya tengo que ir con la idea a Pompi. Una es no se si hacer un combo o cabezal y caja, la otra es que quiero que sea 2x12, por eso la duda entre la caja o combo!. Alguien que tenga experiencia con esto y me guíe un poco por favor.

También estaría bueno que me tiren algunas idea de como estaría bueno la estética. Estaba mirando unos Matchless, pero también están buenos el lugar donde tiene las perillas los Vox.

Esta demás decir que ya estoy feliz sin ni siquiera haber empezado! :mrgreen: :mrgreen: y les comparto mi felicidad.

Saludos.

Posted

Felicitaciones! La verdad que no te vas a arrepentir.

Yo particularmente me haria cabezal+caja. Solo por el hecho que tal dia por x casualidad busques otro audio y lo puedas reemplazar facilmente, consiguiendo solo el cabezal. Te armas una buena caja con unos parlantes de primera y tiras lo que de. :D

Y la estetica manejalo vos, a mi me gustan onda Matchless, pero si te gustan las perillas onda Vox metele que esta muy buena tambien.

Saludos!

Posted

Caja + cabezal. Un combo 2x12 es bastante heavy para llevar solo. El cabezal y caja (llevandolos por separado) son más maniobrables.

Te felicito! Si bien soy más del palo high gain me gustó mucho en el test que se le hizo acá (altísimo sustain tenía!)

Posted

caja + cabezal, el combo para mi es para 1x12. El 2x12 es muy grande y pesado para transportar. Y ademas como tambien te dijeron el cabezal quizas algun dia lo queres cambiar (o la caja tal vez alguna vez quieras una 4x12) y es mas simple en formato cabezal + caja.

Posted

Felicitaciones che!!

Yo lo haria con la estetica bien para el lado vox que es muy fachera, el tema de si es combo o no tiene mucho que ver con tu movilidad, es verdad que cabezal y caja tenes el peso repartido pero es mas espacio, mas bartulos...

Esto que te digo ahora no es de mala leche, pero yo estoy esperando un ampli salviani y la demora se hace un poco mas de lo que el te dice (a mi se me hizo bastante) espero que no sea tu caso y que te lo pueda entregar en el tiempo que te dijo, pero para manejar la ansiedad esta bueno saberlo.

De todos modos Pompilio la verdad es que es un tipazo (lo conozco solo por telefono) pero puedo decir que sabe escuchar, y es sincero, que son cosas muy importantes a mi entender.

Suerte y felicitaciones nuevamente.

Posted

Andá a verlo a Pompi y que él te asesore. Es un tipo no de 10, es de 100000000000000000000000.

No va a tratar de "venderte" nada. En ese sentido andá con los ojos cerrados. Es súper responsable y serio. Hace los trabajos como si los estuviera haciendo para él. Además, siendo más específico con lo que preguntás, en una de esas, tenés suerte y tiene algo hecho para que pruebes.

Mucha suerte, felicitaciones, cuatro meses pasan pronto y después ¡a disfrutar!

Posted

Yo tengo un Jorgeson AC30, equipazo, pero mi experiencia es que es bastante pesadito para andar transportando :S

Creo que el cabezal + caja vale la pena en ese senido. Puede ser que ocupe más para transportar, pero a veces ni siquiera vas a tener que mover la caja si en el lugar a donde vas tienen una.

Otra ventaja es que podes cambiar ambas cosas por separado.

Felicitaciones por la compra y a aguantar la ansiedad!

Posted

Como te dijeron arriba, yo que vos hablo con él todas las dudas. No va a tener problema de contestarte todo y aconsejarte en lo que necesites. No conozco nadie que no se haya quedado encantado con Pompi.

Felicitaciones porque creo que fue la mejor elección que podías hacer!

Posted

Yo estoy en la dulce espera de un ampli de pompi, en mi caso el blacksoul. tuvo unos problemas con las importaciones pero creo que ya se estaba acomodando, por lo que no te preocupes que creo que la espera mas larga nos la comimos nosotros jajaja :D . Yo te lo recontra recomiendo, no solo que sus equipos la rompen sino que es sincero y a mi me genera mucha confianza como trabaja, sin contar que sabe muchisimo.

Mucha suerte!

saludos!