caracol_joc Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 hola como va queria saber si alguien me puede brindar informacion sobre este ampli ya que lo busque en el buscador y encontre poco y nada...queia saber que onda las simulaciones del supersonic y del bassman...bueno en fin lo que me puedan aportar me vendria al pelo gracias y saludos muchachos!! Nota mod: Hace up cuando pasen un par de días, no de horas. Quote
Axisblod Posted January 5, 2013 Posted January 5, 2013 Hola! Tambien me gustaria saber algo mas de este ampli, no encotre mucha info en el foro! Al que pueda aportar algo se agradece. Saludos! Quote
Morning Waits Posted January 7, 2013 Posted January 7, 2013 Todo lo que se llame Fender Mustang es bueno; espero que haya info sobre esto para ver que onda! Quote
caracol_joc Posted January 10, 2013 Author Posted January 10, 2013 hola perdon mi cuelge me lo compre al final y me gusta pero no tanto digamos ...o sea no suena mal pero si muy digital y eso a mi ya no me esta gustando nada lo mas seguro es q lo cambie por un bugera v22 usado y me quede con unas chauchas ara comprar unos pedalines saludos! Quote
Recommended Posts