Axisblod Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 Hola gente! Hace un tiempo que queria mostrarles lo que estoy usando ahora! Asi que sin mas vueltas! Este es mi set up! Fotos: Amplificador: Marshall Valvestate vs100 Guitarra: Cort M600 (stock) Pedales: La cadena desde la guitarra al ampli seria asi. 1- Wah Cry Baby (modificado, tiene true by pass, led y un par de cositas mas) 2- Boss EQ GE-7 (con mod juan assabi) Suena muy bien con esa mod, se los recomiendo. 3- Digitech Bad Monkey 4- Buffalo Audio Black Pony 5- Buffalo Audio White Pony 6- Dedalo Maquina del Tiempo 7- Dedalo Tres Para alimentar los pedales, uso una fuente armada por mi, es la que publico juan assabi en este mismo foro! La vengo usando hace un tiempo largo ya y por ahora ningun drama! Se la re banca! Si se dan maña con el soldador les recomiendo que se la armen! Cualquier pregunta o consulta seran respondidas. Saludos! Quote
dracs Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 Lindos equipos, mucho nacional tambien, felicitaciones. Quote
Nuno87 Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 Hermoso el color de la Cort, muy buena selección de pedales!!! Quote
Axisblod Posted October 4, 2012 Author Posted October 4, 2012 Lindos equipos, mucho nacional tambien, felicitaciones. Gracias! Si, hay mucho nacional! Suena bien y eso esta muy bueno! Hermoso el color de la Cort, muy buena selección de pedales!!! Gracias! Es muy lindo ese color que tiene esta guitarra! Creo que se llama antique dark o algo asi, me llevo un tiempito armar la pedalera, el ultimo en llegar fue el tres, estoy viendo como se porta con el resto de los pedales, uso mucho tremolo antes usaba un boss tr2 bien sencillo. Saludos! Quote
leanmazzu Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 que linda esa cort!! felicitaciones por el setup muy bueno Quote
Axisblod Posted October 9, 2012 Author Posted October 9, 2012 que linda esa cort!! felicitaciones por el setup muy bueno Gracias! Y cumple de mil maravillas! Saludos! Quote
Recommended Posts