Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, abro este topic para saber si alguien tiene en su bajo o guitarra esta marca de microfonos...

Referencias?

Horribles, mediocres, zafan con un pre bueno (Aguilar, emg, bartolini, etc)... escucho sus experiencias (mas bien la leo... :mrgreen: )

Posted

Hola que tal! yo tengo unos jazz bass wilkinson y la verdad que van muy bien, suenan decentes y están bien construidos, yo los pague 100 $ el par, se los compre usados a un usuario del foro

Posted

Yo tenía un set J+P en el yamaha rbx800, el jazz no me gustaba mucho como sonaba, muy filoso, en cambio el precision era divino. Creo que están un paso mas arriba de los mings que son ultra genéricos.

Posted

Buenas! yo tengo uno "mings" en un pbass tipo '51 que me hizo seba asiu y la verdad es que no está muy bueno que digamos.

wilkinson probé un set de strato y estában bastante buenos.

Ojo que no son la misma marca. Los de wilkinson strato sonaban muy bien, venian en su cajíta de acrilico correspondiente y eran re facheros. El mings, todo lo contrario

Posted

Yo en mis 2 jazz bazz tengo mings ceramicos, no suenan a un bass line pero a mi me gusta como suenan, el bridge suena bien agudito para slap y el neck tiene un grave suave, ademas cero ruidos y eso que no tengo los mejores cables, los wilkinson no los probe pero por el precio puede que sean mejores, otra cosa a tener en cuenta es que mings fabrica los wilkinson y no al reves, apenas pueda subo un audio.