cperco1985 Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 Buenas gente, abro este topic para saber si alguien tiene en su bajo o guitarra esta marca de microfonos... Referencias? Horribles, mediocres, zafan con un pre bueno (Aguilar, emg, bartolini, etc)... escucho sus experiencias (mas bien la leo... :mrgreen: ) Quote
monoaural Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 el año pasado probe un par de jazz bass comunes mings, y eran malisimos.Volvi a los originales. De todas formas, me quede con ganas de probar los alnico. Quote
matto Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 Hola que tal! yo tengo unos jazz bass wilkinson y la verdad que van muy bien, suenan decentes y están bien construidos, yo los pague 100 $ el par, se los compre usados a un usuario del foro Quote
vertigo Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 Yo tenía un set J+P en el yamaha rbx800, el jazz no me gustaba mucho como sonaba, muy filoso, en cambio el precision era divino. Creo que están un paso mas arriba de los mings que son ultra genéricos. Quote
EBrunetti Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 Buenas! yo tengo uno "mings" en un pbass tipo '51 que me hizo seba asiu y la verdad es que no está muy bueno que digamos. wilkinson probé un set de strato y estában bastante buenos. Ojo que no son la misma marca. Los de wilkinson strato sonaban muy bien, venian en su cajíta de acrilico correspondiente y eran re facheros. El mings, todo lo contrario Quote
cperco1985 Posted October 4, 2012 Author Posted October 4, 2012 Ah genial... Entonces los Wilkinson andan mejor que los Mings... Por las opiniones que voy teniendo al menos... Quote
Agdani76 Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Yo en mis 2 jazz bazz tengo mings ceramicos, no suenan a un bass line pero a mi me gusta como suenan, el bridge suena bien agudito para slap y el neck tiene un grave suave, ademas cero ruidos y eso que no tengo los mejores cables, los wilkinson no los probe pero por el precio puede que sean mejores, otra cosa a tener en cuenta es que mings fabrica los wilkinson y no al reves, apenas pueda subo un audio. Quote
Recommended Posts