Nicolas SC Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 Hola gente, queria consultarles sobre estas violas, porque el topic que hay de esta marca es sobre Bajos. Hoy paseando en mis ciudad vi una tipo Axis, en azul, hermosa igual a esta: Me entro un GAS terrible, ya que me esta por entrar una platita de una venta y bue, el resto saben como es jajajaja La viola en cuestion sale $2900, me parecio algo saladix para ser una segunda marca de una segunda marca :mrgreen: y lamentablemente no la pude probar dada la mala gana del vendedor. Si alguno las probo, y sabe que onda estaria agradecido. Saludos y gracias ! Quote
edu.cook Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 Hola mira no se si te sirva porque esta que decís supuesta mente, no es la misma, pero yo tengo una OLP, y me resulto un caño. La mía por una cuestión de hincha tiene dimarzios paf pro, pero la viola es tremenda esta re bien echa y suena mas que bien, yo tengo otras violas mas caras y están ahí. No creo que la construcción sea muy distinta. Saludos Quote
Nicolas SC Posted October 6, 2012 Author Posted October 6, 2012 Nadie las probo? Estoy muy gaseado... Quote
Nicolas SC Posted December 5, 2012 Author Posted December 5, 2012 Aparecera alguien que me ilumine? :( Quote
Recommended Posts