lauback Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Hola a todos ! Estoy por comprarme un VE Superlead y caja 2x12 . Tengo una banda de punk rock, y me gustaría acertar lo más posible en el sonido . Mi pregunta es: Entre una caja 2x12 con Celestion G12-T75 o con Eminence Governor, cual ven mejor para este tipo de sonido ? El cabezal tiene EL34 ! Gracias y saludos ! Quote
bruno molinaro Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Hola lauback, mira si vas con las el34 te digo que en mi experiencia (tambien hago punk rock, CALAKAS es mi banda busca en soundcloud) los g12 t 75 se comen a los eminence, por ahi los eminence te responderian mas con 6l6, pero aun asi me quedo con los miticos celestinos g12 ... no te vas a arrepentir...y si dispones de algo mas de dinero, yo te recomiendo que hagas la combineta de vintage 30 y un g12 .. proba tambien con los wgs que estan barbaros, al mismo nivel que los celestion y valen un poquito menos ! tenes el retro 30 que es la version de wgs del V 30 ! Saludos ! Quote
Recommended Posts