Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos!

Hice este post para presentarles al amor de mi vida (o por lo menos el amor que no me hincha los huevos, a diferencia de la otra...): Gibson Les Paul Standard ´92

DSC03315.jpg

DSC03316.jpg

DSC03317.jpg

DSC03318.jpg

Como ven acá, el tipico jetazo arreglado en EEUU

DSC03319.jpg

DSC03320.jpg

DSC03321.jpg

Y acá las marcas de guerra del cinturón de algún slashero que usó la viola a la altura de la garcha...

DSC03322.jpg

Si alguien sabe algo de este modelo un tanto extraño (tapa de tres partes, hardware dorado, de qué maderas está hecho) cualquier información es bienvenida. Porque la amo, la toco todo el tiempo desde hace un año... pero no se una chota sobre ella :mrgreen:

Posted
Segun el serial es 92. Los mics tienen el cebra no simetrico, que mics son?

92 entonces, ahí le corrijo.

No sé, soy medio cabeza para estas cosas, jamás la desatornillé para nada. En el transcurso de la tarde, hoy que tengo día libre, me fijo y les digo.

Posted
Impecable, vecino. Si lavara los platos sería ideal.

Abrazo.

--

Palo

Si lavara los platos no tendría novia... bah, hay otros requerimientos que cumplir, pero no nos pongamos perversos, jiji

:twisted:

Posted

Juan, me acabo de dar cuenta de que no tengo afinador encima, así que el recambio de cuerdas que iba a venir de la mano de un ajuste general, lo que permitía sacar los mics para chequearlos, va a tener que ser postergado para dentro de un par de días.

A los demás, si, es hermosa, no hay duda! Y no saben lo que suena, el mic del puente es muy rocanrolero, mucha pegada.

Posted

Felicidades! muy linda viola..

La tapa ES de maple flameado en 3 piezas.. Las 3 piezas son mas típicas de los 80. Seguramente tenia un color opaco o algo que lo tape un poco mas, y le han hecho un refinish junto con el arreglo.

Las marcas de atras parece mas de blusero que de slashero.. los slasheros quedan mas arriba

sla2.jpg

Posted

Muy linda loco! Me llamaron mucho la atención varios detalles. El hard dorado, las 3 partes de la tapa, y sobre todo la forma en que esta hecho el arreglo, decís que lo hicieron en la misma fábrica de Gibson? Cada vez me dan más ganas de tener una Gibson LP...

Posted

Buscando un poco encontré más data (Juan, hay fotos de los mics abajo, alguien que se fije a ver si reconoce porque yo ni idea).

Esto es de la publicación original de Ebay, donde la compró el pibe al que yo se la compré el año pasado a un precio que hoy es irrisorio, menor a algunas Epiphone que pululan por ML.

El arreglo no sé dónde lo habrán hecho. Cuando la compré se la llevé al tío MEL y me dijo que es la forma en la que arreglan estos accidentes los gringos, y por lo que se ve vino ya arreglada desde allá.

Olivia's Vintage would like to present this 1992 Gibson Les Paul Standard with an AMAZING flame maple top in Translucent Amber and rare factory GOLD hardware. It has a very nice straight neck with worn, but good frets. It's all original with the exception of one strap button. It's had a headstock crack that was professionally repairs and is now as secure as it was new. It has nicks + dings and other cosmetic wear including a long crack in the pickguard. All electronics work and sound great. Included is the original Gibson hardshell case.

All Illinois residents please add 8.25% sales tax. We are happy to ship internationally.

Illinios, LTA (La tenés adentro)...

perdón, no puedo evitar estas pelotudeces...

IMG_58793.JPG

IMG_58813.JPG

IMG_58803.JPG

IMG_58843.JPG

IMG_58853.JPG

IMG_59093.JPG

IMG_59043.JPG

IMG_5914.JPG

IMG_59273.JPG

IMG_5943.JPG

IMG_5944.JPG

IMG_59463.JPG