LUCIANO Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Dejo foto y video de esta hermosura, en el video es celeste, pero me gusta más la de la foto. Divina!!! Quote
lococani Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Amo las matching headstock! Yo las odio! :mrgreen: Bah, xxx no las odio, no tendria una, todo bien con las matching headstock, pero a mi no me caen :P Igualmente es muy linda la viola, y suena que te parte el cerebelo Quote
LUCIANO Posted October 3, 2012 Author Posted October 3, 2012 A mi me gusta, si tuviera una viola sola no sera matching headstock, igualmente lo que me gusta mucho de esta viola es el olimpic white con el pickguard mint green o crema. Quote
lococani Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 A mi me gusta, si tuviera una viola sola no sera matching headstock, igualmente lo que me gusta mucho de esta viola es el olimpic white con el pickguard mint green o crema. Tal cual, coincido plenamente. Mi strato #1 seria olympic white con el pick crema aged. Y si la viola tiene :mrgreen: un light relic, mejor todavia. Quote
LUCIANO Posted October 3, 2012 Author Posted October 3, 2012 A mi me gusta, si tuviera una viola sola no sera matching headstock, igualmente lo que me gusta mucho de esta viola es el olimpic white con el pickguard mint green o crema. Tal cual, coincido plenamente. Mi strato #1 seria olympic white con el pick crema aged. Y si la viola tiene :mrgreen: un light relic, mejor todavia. La tenes en el Gasoducto :wink: shhhhhhhhhhh bastaaaa!!! que este año a nivel gear ya no puedo comprar nada mas :mrgreen: Quote
lococani Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 A mi me gusta, si tuviera una viola sola no sera matching headstock, igualmente lo que me gusta mucho de esta viola es el olimpic white con el pickguard mint green o crema. Tal cual, coincido plenamente. Mi strato #1 seria olympic white con el pick crema aged. Y si la viola tiene :mrgreen: un light relic, mejor todavia. La tenes en el Gasoducto :wink: Jajaja sabes lo que falta Capocha? La mosca, la guita, la taraska, o como le llames. :mrgreen: :mrgreen: (un detalle importante, no? :) ) Quote
Emmaa Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Me gusta más la olympic! Qué tienen de especial las Matching headstock? :oops: Quote
LUCIANO Posted October 3, 2012 Author Posted October 3, 2012 Me gusta más la olympic! Qué tienen de especial las Matching headstock? :oops: que tienen la pala pintada del mismo color del cuerpo, nada más que eso. Quote
fede bayon Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 esta te-rri-ble !!!!!!!!!!! la verdad me encanta!! :mrgreen: Quote
Emmaa Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Me gusta más la olympic! Qué tienen de especial las Matching headstock? :oops: que tienen la pala pintada del mismo color del cuerpo, nada más que eso. Pequeño detalle :mrgreen: gracias! Quote
teroloco Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 Me gusta más la olympic! Qué tienen de especial las Matching headstock? :oops: que tienen la pala pintada del mismo color del cuerpo, nada más que eso. Pequeño detalle :mrgreen: gracias! demasiado pequeño :) a mi me gusta mas en color maple Quote
pabloemq Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 ¿Alguien me desasna? ¿Qués es "matching headstock"? Quote
Matias Arrignon Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 ¿Alguien me desasna? ¿Qués es "matching headstock"? Es cuando la pala está pintada del mismo color que el cuerpo No viste el video o la foto al inicio del thread ? Google imagenes y salta la ficha al toque ! Saludos, Matias. Quote
lococani Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 VIene de "match", que significa igual, o igualar. Por eso mismo, el color coincide con la pala = matching headstock. Quote
pabloemq Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 ¿Alguien me desasna? ¿Qués es "matching headstock"? Es cuando la pala está pintada del mismo color que el cuerpo No viste el video o la foto al inicio del thread ? Google imagenes y salta la ficha al toque ! Saludos, Matias. Gracias, ahora sabo un poco más :wink: Quote
pabloemq Posted October 5, 2012 Posted October 5, 2012 VIene de "match", que significa igual, o igualar. Por eso mismo, el color coincide con la pala = matching headstock. Gracias, ahora sabo un poco más :wink: Quote
elduque Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 demasiado pequeño :) a mi me gusta mas en color maple Para mi las matching headstock siempre quedan mas lindas con Rosewood... Quote
Recommended Posts