Jump to content

Recommended Posts

Posted
Amo las matching headstock!

Yo las odio! :mrgreen: Bah, xxx no las odio, no tendria una, todo bien con las matching headstock, pero a mi no me caen :P

Igualmente es muy linda la viola, y suena que te parte el cerebelo

Posted

A mi me gusta, si tuviera una viola sola no sera matching headstock, igualmente lo que me gusta mucho de esta viola es el olimpic white con el pickguard mint green o crema.

Posted
A mi me gusta, si tuviera una viola sola no sera matching headstock, igualmente lo que me gusta mucho de esta viola es el olimpic white con el pickguard mint green o crema.

Tal cual, coincido plenamente. Mi strato #1 seria olympic white con el pick crema aged. Y si la viola tiene :mrgreen: un light relic, mejor todavia.

Posted

Tal cual, coincido plenamente. Mi strato #1 seria olympic white con el pick crema aged. Y si la viola tiene :mrgreen: un light relic, mejor todavia.

La tenes en el Gasoducto :wink:

shhhhhhhhhhh bastaaaa!!! que este año a nivel gear ya no puedo comprar nada mas :mrgreen:

Posted

La tenes en el Gasoducto :wink:

Jajaja sabes lo que falta Capocha? La mosca, la guita, la taraska, o como le llames. :mrgreen: :mrgreen: (un detalle importante, no? :) )

Posted
Me gusta más la olympic! Qué tienen de especial las Matching headstock? :oops:

que tienen la pala pintada del mismo color del cuerpo, nada más que eso.

Pequeño detalle :mrgreen: gracias!

Posted
Me gusta más la olympic! Qué tienen de especial las Matching headstock? :oops:

que tienen la pala pintada del mismo color del cuerpo, nada más que eso.

Pequeño detalle :mrgreen: gracias!

demasiado pequeño :)

a mi me gusta mas en color maple

Posted
¿Alguien me desasna? ¿Qués es "matching headstock"?

Es cuando la pala está pintada del mismo color que el cuerpo

No viste el video o la foto al inicio del thread ? Google imagenes y salta la ficha al toque !

Saludos,

Matias.

Posted
¿Alguien me desasna? ¿Qués es "matching headstock"?

Es cuando la pala está pintada del mismo color que el cuerpo

No viste el video o la foto al inicio del thread ? Google imagenes y salta la ficha al toque !

Saludos,

Matias.

Gracias, ahora sabo un poco más :wink: