Gino Introini Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Me parece interesante que cada uno ponga de cada efecto ( no necesariamente todos , si no de los que les gusten) pongan 3 modelos o marcas que les parescan los mejores ( no necesariamente que hayan probada , pero que les haya interesado mucho el audio por videos o la forma que sea) , obviamente se van a mezclar cuestiones de gustos , pero justamente eso es lo que me parece interesante. Empiezo yo a modo de ejemplo: Overdrive : Suhr Shiba Hermida Zendrive Buffalo Audio White Pony Distortion : Wampler Triple Wreck Suhr Riot Wampler Slo Chorus : Plugged It Border Chorus Analog Man Chorus Tortuga effects Martini Chorus Phaser : T.rex Tremonti Phaser Dedalo Fx modulo lunar Mad Professor Tiny Orange Phaser Wah : RMC Wheels on fire Fulltone Clyde Deluxe T.rex Gull Wah Delay : Boss DD7 Tc Electronic Nd-1 Nova Delay Electro Harmonix Memory Man with Hazarai Tremolo : Dedalo Fx 3 N/C N/C Reverb : Mbs Hummingbird V2 Electro Harmonix Chatedral Digitech Hardwire RV_7 Stereo Reverb Quote
Matias Arrignon Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Overdrive BOSS SD-1 Buffalo Audio Black Pony Pony Ibanez/Maxon TS9 Distortion : Microtono Dr drive 2 Fulltone OCD Suhr Riot Chorus : BOSS CE-2 Phaser : Phase 90 Phase 100 Wah : VOX V847 USA DUNLOP Cry Baby Original Delay : EHX Memory Man BOSS DD20 MXR Carbon Copy Tremolo : Tremolo Vox AC30 amp Reverb : Digitech Digiverb BOSS Reverb ( GT-6 ) Solamente pongo los que puede Probar u oír en algun ensayo amigo y me gustaron, mas adelante edito a ver si me acuerdo alguno mas. Quote
Gino Introini Posted October 5, 2012 Author Posted October 5, 2012 Overdrive BOSS SD-1 Buffalo Audio Black Pony Pony Ibanez/Maxon TS9 Distortion : Microtono Dr drive 2 Fulltone OCD Suhr Riot Chorus : BOSS CE-2 Phaser : Phase 90 Phase 100 Wah : VOX V847 USA DUNLOP Cry Baby Original Delay : EHX Memory Man BOSS DD20 MXR Carbon Copy Tremolo : Tremolo Vox AC30 amp Reverb : Digitech Digiverb BOSS Reverb ( GT-6 ) Solamente pongo los que puede Probar u oír en algun ensayo amigo y me gustaron, mas adelante edito a ver si me acuerdo alguno mas. Nunca le di mucha bola al dr drive , crei que era un over XD Ahora hay que esperar a que vuelvan los de Microtono con mas noticias , capaz agrego alguno de ellos a la lista cuando esten de nuevo :P Quote
Recommended Posts