Grungera Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Hola, les muestro lo que tengo, por ahora :mrgreen: Esta fue mi primer viola, en su momento muy barata ($800) y de buena calidad a pesar de ser origen chino. SX strato ft '57 Una electroacústica marca Montana, que no la conoce nadie, pero suena muy bien amplificada Y la Squier Jagmaster que tengo hace 4 meses (mezcla entre jazzmaster y jaguar) Después el mini ampli El cosito este que lo uso con el ampli y suena re copado Y la(s) pedalera(s) (la roja es de bajo, me la regalaron pero como no me servía, me compré la negra) Eso es todo por ahora ^^ mas adelante voy por un ampli de 60 y pedales individuales, la guitarra no la pienso cambiar :mrgreen: Ignoren la mugre y el desorden de alrededor :P *Agrego una Tele nueva que me "prestaron" para cuando fui a tocar en vivo, (no la pienso devolver :P ) bah, me dijeron q me la quede... :mrgreen: Quote
Grungera Posted October 3, 2012 Author Posted October 3, 2012 Qué es eso del IRig? Es un ampli virtual que se puede usar con iPhone, iPod touch o iPad. Yo tengo un iPod touch 4g y anda re bien, lo podés conectar al amplificador con un cable plug a mini plug. Tiene pedales, un montón de efectos, y varios amplis. te dejo un video para que veas: Quote
Gaz Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Qué es eso del IRig? Es un ampli virtual que se puede usar con iPhone, iPod touch o iPad. Yo tengo un iPod touch 4g y anda re bien, lo podés conectar al amplificador con un cable plug a mini plug. Tiene pedales, un montón de efectos, y varios amplis. te dejo un video para que veas: Vendria a ser como el Vox Amplug, no? Aunque el Vox es mas simple por lo que creo... Quote
Grungera Posted October 3, 2012 Author Posted October 3, 2012 No, el vox lo podes solo usar con auris por lo que se. Igual ni idea porque nunca lo probé :P el amplitube es una aplicación. Quote
Gaz Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 No, el vox lo podes solo usar con auris por lo que se. Igual ni idea porque nunca lo probé :P el amplitube es una aplicación. Ahhh bien, comprendo... Desconocia tambien que ese amplitube fuera una app :oops: Quote
juantremolo Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Buena Sofi, me encantó la Jagmaster, comprate un ampli más copado y tenés para rato! Quote
MattPRS Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Muy lindo el setup!!!! Compraste el cable original del iRig? si me decis que funciona bien con el iPod lo voy a probar :D Quote
Grungera Posted October 3, 2012 Author Posted October 3, 2012 Muy lindo el setup!!!! Compraste el cable original del iRig? si me decis que funciona bien con el iPod lo voy a probar :D Si funciona bien, pero no lo uso con auricuales, lo conecto al amplificador Quote
JuanSTM Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 buenisimo che! te queres casar conmigo? :mrgreen: Quote
Stang Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 buenisimo che! te queres casar conmigo? :mrgreen: Eso es ser directo jajaja Quote
Juan Diaz Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Off Topic: Y el premio al buitre del año es para... :mrgreen: Quote
fabi_fender Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Muy bueno, me encanto lo del iphone, si tendría uno lo compraría :mrgreen: Quote
SebaGonzalez Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Off Topic: Y el premio el buitre del año es para... Off Topic: Uno de gorrita que se hace el que no sabe usar el amplitube? :mrgreen: Quote
Grungera Posted October 3, 2012 Author Posted October 3, 2012 buenisimo che! te queres casar conmigo? :mrgreen: Invitame a tomar algo primero che (? Quote
teroloco Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 buenisimo che! te queres casar conmigo? :mrgreen: Invitame a tomar algo primero che (? :twisted: +1 Quote
Nico77 Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Con un ampli mas grande estas hecha por un tiempo. Que recuerdos de mi zoom 505 !!! Quote
DamLQDH Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Me interesa la pedalerita de bajo si no la usas y la vendes! Saludos Quote
rodri_alonso Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 que hiciste con la pedalera de bajo? la vendes? Quote
ArielAnanda Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Dejenla pobrecita y vayan a vibrar cuerdas satrapas! MP: ¿ queres tocar en mi banda ?. :mrgreen: Ya, on topic, llegaste al mejor lugar que un guitarrista puede encontrar en el musiquiatra. No te dejés llevar por la idea de que solo podés sonar bien gastando 25K USD porque (si bien es cierto) va todo en balanza de como vos avanzas como guitarrista. Y a medida que lo hagas: hay excelentes reviews y opiniones de gente muy apta en los threads!. Te recomiendo pasarte por la sección de teoría musical de gabriel merino. David, Quote
Marcus Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 podrías vender las dos guitarras y buscar no se una fender méxico o algo así... bienvenido Quote
Recommended Posts