Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, les muestro lo que tengo, por ahora :mrgreen:

Esta fue mi primer viola, en su momento muy barata ($800) y de buena calidad a pesar de ser origen chino.

SX strato ft '57

scaled.php?server=35&filename=7eeu.jpg&res=landing

31565326289159376145110.jpg

Una electroacústica marca Montana, que no la conoce nadie, pero suena muy bien amplificada

img0873u.jpg

img09181.jpg

img09191c.jpg

Y la Squier Jagmaster que tengo hace 4 meses (mezcla entre jazzmaster y jaguar)

img09231p.jpg

img09241.jpg

scaled.php?server=33&filename=bd8f.jpg&res=landing

Después el mini ampli

img09211u.jpg

El cosito este que lo uso con el ampli y suena re copado

23041745472049791189211.jpg

Y la(s) pedalera(s)

(la roja es de bajo, me la regalaron pero como no me servía, me compré la negra)

40976943994944605566419.jpg

scaled.php?server=845&filename=img09221.jpg&res=landing

Eso es todo por ahora ^^ mas adelante voy por un ampli de 60 y pedales individuales, la guitarra no la pienso cambiar :mrgreen:

Ignoren la mugre y el desorden de alrededor :P

*Agrego una Tele nueva que me "prestaron" para cuando fui a tocar en vivo, (no la pienso devolver :P ) bah, me dijeron q me la quede... :mrgreen:

img09421.jpg

• Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Qué es eso del IRig?

Es un ampli virtual que se puede usar con iPhone, iPod touch o iPad. Yo tengo un iPod touch 4g y anda re bien, lo podés conectar al amplificador con un cable plug a mini plug. Tiene pedales, un montón de efectos, y varios amplis. te dejo un video para que veas:

Posted
Qué es eso del IRig?

Es un ampli virtual que se puede usar con iPhone, iPod touch o iPad. Yo tengo un iPod touch 4g y anda re bien, lo podés conectar al amplificador con un cable plug a mini plug. Tiene pedales, un montón de efectos, y varios amplis. te dejo un video para que veas:

Vendria a ser como el Vox Amplug, no? Aunque el Vox es mas simple por lo que creo...

Posted
No, el vox lo podes solo usar con auris por lo que se. Igual ni idea porque nunca lo probé :P el amplitube es una aplicación.

Ahhh bien, comprendo...

Desconocia tambien que ese amplitube fuera una app :oops:

Posted
Muy lindo el setup!!!!

Compraste el cable original del iRig? si me decis que funciona bien con el iPod lo voy a probar :D

Si funciona bien, pero no lo uso con auricuales, lo conecto al amplificador

Posted

Dejenla pobrecita y vayan a vibrar cuerdas satrapas!

MP: ¿ queres tocar en mi banda ?. :mrgreen:

Ya, on topic, llegaste al mejor lugar que un guitarrista puede encontrar en el musiquiatra. No te dejés llevar por la idea de que solo podés sonar bien gastando 25K USD porque (si bien es cierto) va todo en balanza de como vos avanzas como guitarrista. Y a medida que lo hagas: hay excelentes reviews y opiniones de gente muy apta en los threads!.

Te recomiendo pasarte por la sección de teoría musical de gabriel merino.

David,