.exe Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Tengo la suerte de tener un amigazo que gentilmente me gestionó en uno de sus viajes esta compra y me lo trajo desde EEUU. Soy adicto a los fuzzes. Tengo varios y probé de todo tipo y color, nacionales o importados. Plugged it Fuzz lab, Plugged it Psycho driver, big muff, fuzz face, jimmy hendrix system, etc. Pero este definitivamente es EL fuzz. Es un pedal con mucha personalidad y diferencia de la mayoría de los fuzzes es muy confiable, estable. Espectacularmente equilibrado, guarro pero controlable, buenos graves, lindo brillo, y muy versátil (sobretodo gracias al pote de "Shift"). Llegué a este pedal investigando, y enterándome que es el fuzz de cabecera de Dan Auerbach (The Black keys) Según dicen es una reversión del viejo big muff ruso, el verde (ese no tuve la suerte de tenerlo), con algunas cositas más. Aquí el susodicho, EarthQuaker Devices Hoof Fuzz: Quote
Cris Petersen Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Lindo bichito, a mi también me gustan los fuzzes. Que función cumple el pote de shift? Quote
.exe Posted October 3, 2012 Author Posted October 3, 2012 Lindo bichito, a mi también me gustan los fuzzes. Que función cumple el pote de shift? Trabaja sobre la respuesta de frecuencia, sobre todo en los agudos. Entre el pote de tono y el de shift tenés infinitas forma de ecualizar. Quote
eoe Posted April 20, 2017 Posted April 20, 2017 Revivo post. Alguien lo tiene o lo probó? Qué opinión les merece? Quote
Recommended Posts