matias_alr Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Hola, les cuento que hace rato que estoy con muchas ganas de comprarme la Les Paul, ví una publicada en ML por $19.900.- en color Iced Tea (justo del color que estoy buscando), mi consulta es saber más o menos en que precio ronda esta viola actualmente, o cual es el precio es razonable que pagarían por esta guitarra. No quiero calentarme el cohete y pagar algo que no es razonable o que siendo paciente puedo encontrar a buen precio! Gracias por la ayuda! Quote
Wylde Guitar Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Hola maestro! Yo te diria que tengas paciencia asi no te haces estafar. Honestamente en ML no compraria ese tipo de viola porque suelen irse al carajo con los precios, encima no siempre tienen stock de lo que ofrecen. Aca en el gaso suelen salir Standard y/o Trad bastante seguido. Es mas en este momento Skos esta vendiendo una, calculo que esta bastante mas barata que esa a la que le echaste el ojo. Igual preguntale bien porque el precio estaba en verdes. Saludos! Quote
eduardomallo Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Hola Matias, las traditional plus tienen una tapa de maple AAA la que tiene publicada Skos es maple AA. O sea, es traditional a secas, pero es exactamente la misma guitarra y el precio es bueno. Sobre todo si lo comparas con los precios que mandan en ML. Y si no paciencia, porque es cierto que en el gaso aparecen seguido. En mi humilde opinión, no deberías pagar más de 17000 por una usada... Quote
matias_alr Posted October 3, 2012 Author Posted October 3, 2012 Muchachos, muchas gracias por responder. Si, la de Skos la tengo vista, el tema es que de esta que publicó no es color que busco (puede ser un Iced Tea o Honeyburst las que me gustan). Es verdad, los precios que publica son muy buenos, por eso pregunto y quería comparar que onda con el "afuera", o más o menos tener una referencia. Me olvidé de comentarles que esta que mencioné en ML es 19.900 nueva en "teoría", no usada. Quote
agusrenguero Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Traetela de USA. Tan sencillo como eso. Quote
intruder Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Traetela de USA. Tan sencillo como eso. OFF: en ebay aparecio una Elitist LP en subasta, va 780 dolares, el chabon la vende y tambien una gibson para poder comprarse una Hamer, faltan 9 horas... por que no naci rico en vez de hermoso... Quote
Traccion a Sangre Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Mira, estuve viendo los avisos de compra inmediata en Ebay. La LP Traditional más barata que vi, con envío incluído, ronda los 2.200 dólares, unos $17.200 puesta acá. Quizás tengas suerte en alguna subasta y la consigas por menos. En ML hay algunas en $15.000 usadas 2011, y por 18.000 nuevas. A lo que apunto es que $15.000 en Argentina es un buen precio. Si compras afuera, una guitarra queda seguro en la aduana, y cargándole al precio los impuestos aduaneros, estás igual que comprando acá. Creo que hoy la única alternativa de comprar afuera, es traerla en mano. O ganar una subasta muy barata. Quote
Andy56 Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Yo te diria que primero antes de comprarla acá te fijes en Guitar Center ó Sam Ash en internet el precio en USA. Después le calculas el impuesto si la trajeras en un viaje [(Precio en dólares-300) divido 2], eso te daria mas o menos lo que deberia salirte si la compraras en condiciones de viaje. A partir de allí podés inferir cuanto te "sacuden" los muchachos locales...... Suerte, es un violón. Andy Quote
Dominic Alonzo Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Yo hablaria con Skos a ver si puede traerte lo que necesitas... yo le compre una traditional 1960 sam ash edicion limitada que es un VIOLON!!! y a un precio mas razonable del que piden en cualquier sitio de ventas de aca. Quote
Blue Murder Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Por u$s 2500 es un buen precio. Aunque hoy no te recomendaria gastarte si tenes dolares. En pesos, creo que como ya te dijeron arriba, una usada debe andar alrededor de 17000. Quote
pabloslash Posted October 7, 2012 Posted October 7, 2012 en 25 dias mas o menos están dejando entrar las violas que tienen demoradas!!! lo mismo paso el año pasado, por ahí te conviene comprarla nueva ya que los precios de las usadas están muy caras Quote
cartucho Posted October 11, 2012 Posted October 11, 2012 Recien vi una en promusica del unicenter nueva en 16000 pesos Quote
matias_alr Posted October 15, 2012 Author Posted October 15, 2012 Gente, muchas gracias por toda la data. Actualmente sigo en la busqueda, viendo y buscando. Me quiero tranquilizar porque la ansiedad mata, jaja. En cuanto a traerla de USA, anoche me enteré que quizás un conocido estaría viajando para esos pagos, no es seguro y confirmado pero si se da eso, sería genial pero tendría que indagar un poco más sobre el tema de pasar una viola, porque si es así podría estirarme por una Les Paul del Custom Shop. El tema en cuestión sería que se confirme ese viaje y pasar en aduana! :? Quote
strato 1987 Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Hola, como estas.. Es la primera vez que participo del foro. Tengo una Gibson Les Paul Traditional plus color Light Burst 2011, la compre nueva hace 1 año. saludos M Quote
agusrenguero Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 Hola, como estas..Es la primera vez que participo del foro. Tengo una Gibson Les Paul Traditional plus color Light Burst 2011, la compre nueva hace 1 año. saludos M NotaMod Agusrenguero: strato 1987 Hola!!! Bienvenido al foro. Te solicito por favor que te presentes en la sección correspondiente y además leas el reglamento. Estos dos puntos son obligatorios y te van a ayudar a utilizar bien el sitio. Presentación de Usuarios: viewforum.php?f=11 Reglamento: viewtopic.php?f=37&t=749 Gracias. Saludos. Quote
HM Forever Posted October 16, 2012 Posted October 16, 2012 El precio oficial en el importador es de 18 lucas y monedas, usada tiene que estar menos que eso. Sinó llamá al importador y preguntá cuando entra una Ice Tea o Ligh burst y ya te la señas. Yo una LP traditional usada no la pago mas de 14/15 lucas como mucho. Quote
matias_alr Posted October 16, 2012 Author Posted October 16, 2012 El precio oficial en el importador es de 18 lucas y monedas, usada tiene que estar menos que eso. Sinó llamá al importador y preguntá cuando entra una Ice Tea o Ligh burst y ya te la señas.Yo una LP traditional usada no la pago mas de 14/15 lucas como mucho. Gracias genio! Sisi, cuando me dijeron me contacté con ellos y el precio es ese que me decis. El tema es que en Ice Tea entran en Enero/Febrero. Señas con 5 lucas y el resto cuando llega, el saldo se ajusta a la cotización de ese momento, medio bajon ese tema porque de acá a 4 meses no se sabe cuanto pueden aumentar las cosas o que puede pasar. Pero bueno, ya tengo una referencia en el precio. Este post lo abrí cuando ví en ML que puntualmente dos vendedores la estan vendiendo entre 20 y 23 luquitas. Quote
Recommended Posts