Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, acabo de adquirir estos micros y tengo qu eporceder a instalarlos...alguien tiene el esquema de como sería el cableado?

Tiene algo en especial para tener en cuneta o me sirve cualquier cableado de micros en strato?

Les agradezco la ayuda

saludos

Posted

Hola amigo, no te vino el diagrama juntos con los mics??

El cableado depende del gusto y necesidad de cada uno, aca te dejo el mas comun

WiringAStratocaster.gif

Espero te sirva. Saludos!

Posted
Tengo los mismos con el papel con el cableado. si no lo solucionaste avisame que le saco una foto y la subo.

Abrazo!

Gracias che! creo que con el esquema de arriba ya lo soluciono, cualquier cosa aviso...

saludos

Posted

Que master!!! recién lo veo, pero tarde porque ya los instale je....

Comentarios; los instalé viendo el esquema de arriba pero mantuve los potes, la llave y el cableado de los potes como venia.

Cosas raras: hasta ahora siempre vi que el cap del tono esta en el pote del medio, en mi viola estaba en el pote de abajo, y lo otro es que los potes son de 500K.

Resultados: los micros estan increibles, no pueden sonar mas a strato....en cada posición tienen el tono perfecto con la salida adecuada....un masita!!!!

Problemas: Los potes de tono no tienen reacción, es como si nada....y lo otro es que el pote de volumene se baja bruscamente...

Alguien sabe porqu epasa esto?

Tenderé que sacar el cap y ponerlo en el tono del medio o no tiene nada que ver?

Tendré que ponerle Potes de 250K?

Subo unas fotos...

saludos

pa060072.jpg

pa060076.jpg

pa060083.jpg

pa060084.jpg

pa060085f.jpg

pa060086.jpg

Posted

gente...no me pregunten porque pero en la PC parecia que no reaccionaba los potes de tono, los probe hoy en el equipo y todo anda perfecto así que copado con mis nuevos micros!!!!!

Posted
gente...no me pregunten porque pero en la PC parecia que no reaccionaba los potes de tono, los probe hoy en el equipo y todo anda perfecto así que copado con mis nuevos micros!!!!!

Conta que onda cuando los amases un poco

Posted
En la PC seguramente no notabas los cambios de tono por un problema de baja impedancia de la placa de la PC.

Buen dato Eric....

Hoy voy a calibrar bien el puente y demás ya q no tenia llave allen. Y después le voy a dar lindo y les cuento...pero están muy buenos pro lo que he tocado

Posted
uuu que buena viola me encanto ese color y el relic

Te gustó el relic?...me alegro, yo que lo veo medio artificial y no se si pintarla d enuevo! je

Gracias che....acabo de calbirarla toda, puente, resortes, saddles, etc etc y ta tremenda!!!

saludos

Posted
uuu que buena viola me encanto ese color y el relic

Te gustó el relic?...me alegro, yo que lo veo medio artificial y no se si pintarla d enuevo! je

Gracias che....acabo de calbirarla toda, puente, resortes, saddles, etc etc y ta tremenda!!!

saludos

Es cierto que se ve un poco artificiar donde va el antebrazo preo ya de por si me gustan vas violas con relic :mrgreen:

Posted

Coroneitor si te digo qu eno lo he podido probar en el equipo grande con los pedales y demas me crees? Toy deseando que sea sabado para darle un poco....y despue scuento...

abrazo

Posted
como anda con las disto? le falta un poco de punchi o alcanza?

Buenoas, el fin de semana le di lindo a los mics.... la verdad que suenan divino, con un OD en un Fender Blues Deluxe me mataron, el mic del puente es chillón como el solo!!! je y el del brazo tiene "tubo"....yo uso mucho las posición 2 y 4, y es terriblemente strato. Muy lindos micros, por algo lo recomendaban tanto che!!! je