RUN-LIKE-HELL Posted October 2, 2012 Posted October 2, 2012 Mas groove no puede tener... Si bien esta tocada con un Minimoog y no con un bajo, es una base que está buenísima para sacar y tocar un rato... Dije que tiene mucho groove ? Pensé que me había olvidado. Mas abajo pongo un video de un ñato tocando la base con el bajo. Quote
micuentita Posted October 2, 2012 Posted October 2, 2012 Mucha onda.. que buen sonido el minimoog en ese plan.. muuuy bueno.. Quote
renzo-bass Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Espectacular el tema!! muy groso groove Quote
tyncho_cba Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Genial, me encanto. Me hace acordar a sledge hammer! Genial. Quote
erny Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 es esa musica que no me gusta , pero reconoces la calidad del musico que la hace. Quote
DiegoLobo Posted October 6, 2012 Posted October 6, 2012 Run, sabes que este tema lo tengo desde hace varios años, buscando en el Ares puse Marcus Miller y me salio este tema y lo tengo siemrpe en el celu a tiro para escurcharlo porque Siempre me gusto ESE sonido de bajo! y ni que hablar de la calidad de este tipo!! Quote
RUN-LIKE-HELL Posted October 6, 2012 Author Posted October 6, 2012 Run, sabes que este tema lo tengo desde hace varios años, buscando en el Ares puse Marcus Miller y me salio este tema y lo tengo siemrpe en el celu a tiro para escurcharlo porque Siempre me gusto ESE sonido de bajo! y ni que hablar de la calidad de este tipo!! sabes que en algunos lugares dice que fue Marcus Miller el que tocó originalmente ese tema, pero en realidad fue Bernard Wright con el Minimoog. El sonido, la onda y el groove me estan quemando la cabeza.. no me puedo sacar esa base de la cabeza hace dias... terrible. Quote
DiegoLobo Posted October 10, 2012 Posted October 10, 2012 Run, sabes que este tema lo tengo desde hace varios años, buscando en el Ares puse Marcus Miller y me salio este tema y lo tengo siemrpe en el celu a tiro para escurcharlo porque Siempre me gusto ESE sonido de bajo! y ni que hablar de la calidad de este tipo!! sabes que en algunos lugares dice que fue Marcus Miller el que tocó originalmente ese tema, pero en realidad fue Bernard Wright con el Minimoog. El sonido, la onda y el groove me estan quemando la cabeza.. no me puedo sacar esa base de la cabeza hace dias... terrible. Sale Minimoog!!!! :D Quote
Recommended Posts