matutegomez Posted October 2, 2012 Posted October 2, 2012 compre una viola que viene con un humbucker que no logro identificar. se que es muy dificil explicarlo sin fotos, por ahora no tengo despues le saco, pero por ahi alguno lo saca al voleo. voy a tratar de ser lo mas descriptivo posible: es un humbucker, sin tapa, las dos bobinas son negras sin agujeros (como si se tratara de un lace sensor doble bobina), y en las dos tiene una inscripcion en dorado, que tiene un raya arriba y una abajo como encuadrando, y en el medio tiene una sigla en cursiva que para mi dice "B. H. M.". lo busque en google y me sale de brian may, pero no creo que tenga un humbucker signature. Quote
Chockua Posted October 2, 2012 Posted October 2, 2012 Parecería un DiMarzio BHM signature de Brian May, pero el tamaño del Dimarzio no es como el de un humbucker, pero sí tiene las iniciales en dorado con las líneas doradas como marco y es de los 80. Quote
matutegomez Posted October 2, 2012 Author Posted October 2, 2012 no puedo ver la imagen que pusiste, pero lo busque en google y no se parece a lo que vi. es como este, pero con la inscripcion que dije: Quote
Chockua Posted October 2, 2012 Posted October 2, 2012 sí, son como los describís, te mandé el link de la imágen por MP, raro que no los puedas ver. Saludos. Quote
matutegomez Posted October 2, 2012 Author Posted October 2, 2012 si loco, es ese!! que capo, gracias! alguna info del mic? Quote
Chockua Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 de primera mano, no. Por lo que se es un singlecoil no humbucker, tiene mas salida que los tradicionales de strato por ej y según algunos fans del sonido de Brian May no logran reproducir fielmente el sonido de este. Fueron hechos para la guild que reproducía la Red Special, pero lo que encuentro desacertado de entrada es que la estética nada que ver con los que usó Brian May en su guitarra, los cuales son niquelados con 6 agujeros. En definitiva enchufalos, y si te gusta, la opinión de los demás que importancia tiene, si querés escuchar si suenan parecidos a BM enchufalos a un vox o un jorgeson ac30 ;) Quote
matutegomez Posted October 3, 2012 Author Posted October 3, 2012 es que de la foto que pusiste vos es el de abajo, que parece un humbucker, vos decis que adentro en realidad es un single coil? como suena no se todavia porque estoy sin ampli, y la viola es una 335. preguntaba por info onda cuando se hizo, que salida tiene, etc... Quote
Chockua Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Son de 1984, hasta cuando se hicieron no lo se; la salida tampoco. La foto de abajo no es un humbucker(pero parece) sino dos singlecoils de igual modelo uno para el puente el otro para el medio empacados en la misma caja, el del mango es un modelo diferente empacado solo, esteticamentes iguales. Supongo que si los tenés en formato humbucker debe ser que los "arrimaron" o "pegaron". Quote
Betunnn Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 no los conocía che. Subite un audio cuando puedas! Quote
matutegomez Posted October 4, 2012 Author Posted October 4, 2012 vos decis que los juntaron? a mi me parece ver que estan atornillados a una base de humbucker comun. interesante de cualquiera de las dos maneras. en fin, cuando me llegue el ampli los pruebo, y cuando le cambie las cuerdas saco el mic para ver que onda. gracias por la data muchachos, despues actualizo aca. Quote
Recommended Posts