Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes Musiquiatras!

Les paso a contar que un amigo mio me "prestó" una guitarra Samick que él compró usada hace unos años ya. Resulta que este muchacho desconoce todo tipo de información de la guitarra en cuestión y rastreando por internet y el buscador del foro, no pude encontrar ninguna clase de información sobre como leer los serial number de Samick. Tengo fuertes sospechas de que la guitarra es de los 90, pero la verdad es que desconozco.

La guitarra parece una Ibanez JS en relación al cuerpo y tiene mango en 2 piezas de maple (creo) bolt-on, 24 trastes, cenefa plástica en el mango, configuración H-H, puente estilo Strato, llave de 3 posiciones, 1 master volume y 1 tono para cada respectivo micrófono. El color del cuerpo es como un amarillo pastel.

Acá adjunto un par de fotos. Desde ya mil diculpas si exceden el tamaño permitido.

2012-10-02_15-23-19_685_zps903c7b44.jpg

2012-10-02_15-23-35_754_zps28149568.jpg

2012-10-02_15-24-37_724_zpse0f6a4b6.jpg

2012-10-02_15-23-54_694_zpsd68179bd.jpg

2012-10-02_15-24-23_273_zps32ffc3cd.jpg

2012-10-02_15-24-46_904_zps23ebc3e5.jpg

2012-09-24_20-55-49_771_zpsd059a1bf.jpg

Gracias y saludos!

Posted
Te dejo la web, aparentemente, no las fabrican más. Pero, podes mandar un email al soporte.

http://www.samick.co.kr/eng/

Saludos.

Antes que nada, muchísimas gracias por la respuesta.

Había visto la opción de enviarle un mail al soporte de Samick, pero pensé que por ahí existiría una forma más "personal" de identificarla o por ahí alguien que tuviera una parecida o supiera del tema.

Saludos.

Posted
Te dejo la web, aparentemente, no las fabrican más. Pero, podes mandar un email al soporte.

http://www.samick.co.kr/eng/

Saludos.

Antes que nada, muchísimas gracias por la respuesta.

Había visto la opción de enviarle un mail al soporte de Samick, pero pensé que por ahí existiría una forma más "personal" de identificarla o por ahí alguien que tuviera una parecida o supiera del tema.

Saludos.

Por lo que averigüé no hay donde "chequear" el serial. Las que hay son un modelo muy parecido se llama: ULTRAMATIC UM-3 que tiene la siguiente descripción : "Set-Neck / 24.75†Quilted Maple Top with Alder Body Rosewood Fingerboard Duncan Designed HH Pickups 1". En ML hay una igual a la tuya en venta.

Saludos.

Muchísimas gracias, en ML hay una igual a la mia pero en verde, si mal no me acuerdo, pero no hay mucha descripción acerca de la guitarra...

Saludos