Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace tiempo estuve trabajando en un par de pedales valvulares que usan 12ax7 (y similares).

Como funcaron muy bien, decidí hacerme unas plaquitas impresas en un fabricante. Estas plaquitas estan diseñadas para poder poner componentes comunes (resistencia, diodo, capacitor), tiene espacio para un trimpot, 2 conectores de placa mono y un zocalo para la valvula. (mas abajo van las fotos)

Aparte las hice para que entren bien en unos gabinetes de aluminio que uso regularmente para meter mis proyectos.

Sirve para hacer cualquier pedal DIY, que use una cantidad relativamente baja de componentes. Yo lo usé para hacer un valvecaster que le metí mods a pleno y un par de proyectos mas de overdrive y equalizadores.

Se me ocurrió, que tengo todos los materiales para hacer unas cuantas mas; así que si hay algún interesado que comente o me mande MP que arreglamos.

Los gabinetes son del tamaño de un pedal BOSS de los comunes y tengo en Negro (como las de las fotos), Plateado (aluminio) o Naranja.

Van las fotos:

Placas de frente (son 3 placas, se corta por la marquita en clarito)

placa2l.jpg

Placas al dorso

placa1q.jpg

Circuito montado en la placa (con patitas y todo)

perspectiva1w.jpg

Todo el combo metido en el gabinete

gabinete1.jpg

Gabinete en plateado

20120422114659.jpg

Gabinetes en Negro y Naranja (en mi ordenado escritorio)

20120419124545.jpg

Posted
muy interesante! y para que pedal seria el kit???

Me olvidé de ponerlo, ahora edito arriba así se ve directo en el primer mensaje.

Es para hacer cualquier pedal, que use una cantidad relativamente baja de componentes. Yo lo usé para hacer un valvecaster que le metí mods a pleno y un par de proyectos mas de overdrive y equalizadores.

Posted
Que copado ! Yo quiero un pedal que suene como el baby plex de mbs... Hay alguna data de eso? :D

Off Topic:
Si conseguís el esquemático lo podes hacer, yo estoy cableando todo con wire wrap, creo que es AWG 30
Posted
Que grande Uriel!

Vos decís que tenés de esas cajas negras para los interesados.

Pero no me quedó claro si las vendés ahora o si es para una futura compra colectiva.

Abrazo.

Tengo ahora para vender, me stokié a lo loco y tengo un par de sobra...

Posted

Upaaaaaaa! Subite algunas fotos de las cajitas porfas! :D

Posted

Upaaaaaaa! Subite algunas fotos de las cajitas porfas! :D

Ahi subí un par de los gabinetes en el post principal... Esto igual arriba se puede pegar un calco, laquear, pintar con epoxi... etc...

• 2 weeks later...
  • 2 months later...