urielrozenbaum Posted October 2, 2012 Posted October 2, 2012 Hace tiempo estuve trabajando en un par de pedales valvulares que usan 12ax7 (y similares). Como funcaron muy bien, decidí hacerme unas plaquitas impresas en un fabricante. Estas plaquitas estan diseñadas para poder poner componentes comunes (resistencia, diodo, capacitor), tiene espacio para un trimpot, 2 conectores de placa mono y un zocalo para la valvula. (mas abajo van las fotos) Aparte las hice para que entren bien en unos gabinetes de aluminio que uso regularmente para meter mis proyectos. Sirve para hacer cualquier pedal DIY, que use una cantidad relativamente baja de componentes. Yo lo usé para hacer un valvecaster que le metí mods a pleno y un par de proyectos mas de overdrive y equalizadores. Se me ocurrió, que tengo todos los materiales para hacer unas cuantas mas; así que si hay algún interesado que comente o me mande MP que arreglamos. Los gabinetes son del tamaño de un pedal BOSS de los comunes y tengo en Negro (como las de las fotos), Plateado (aluminio) o Naranja. Van las fotos: Placas de frente (son 3 placas, se corta por la marquita en clarito) Placas al dorso Circuito montado en la placa (con patitas y todo) Todo el combo metido en el gabinete Gabinete en plateado Gabinetes en Negro y Naranja (en mi ordenado escritorio) Quote
Gonzalo Guimarey Posted October 2, 2012 Posted October 2, 2012 muy interesante! y para que pedal seria el kit??? Quote
urielrozenbaum Posted October 2, 2012 Author Posted October 2, 2012 muy interesante! y para que pedal seria el kit??? Me olvidé de ponerlo, ahora edito arriba así se ve directo en el primer mensaje. Es para hacer cualquier pedal, que use una cantidad relativamente baja de componentes. Yo lo usé para hacer un valvecaster que le metí mods a pleno y un par de proyectos mas de overdrive y equalizadores. Quote
T4kamine Posted October 2, 2012 Posted October 2, 2012 Que copado ! Yo quiero un pedal que suene como el baby plex de mbs... Hay alguna data de eso? :D Quote
urielrozenbaum Posted October 2, 2012 Author Posted October 2, 2012 Que copado ! Yo quiero un pedal que suene como el baby plex de mbs... Hay alguna data de eso? :D Off Topic: Si conseguís el esquemático lo podes hacer, yo estoy cableando todo con wire wrap, creo que es AWG 30 Quote
flaconsius Posted October 2, 2012 Posted October 2, 2012 Que grande Uriel! Vos decís que tenés de esas cajas negras para los interesados. Pero no me quedó claro si las vendés ahora o si es para una futura compra colectiva. T4ka: Off Topic: Che, el Baby Plex no es de MBS. Es (con ese nombre) de MAZA.Estoy seguro que es una versión SMD del Lovepedal Purple Plexi. Acá tenés mas data: http://revolutiondeux.blogspot.com.ar/2 ... pedal.html Abrazo. Quote
urielrozenbaum Posted October 2, 2012 Author Posted October 2, 2012 Que grande Uriel!Vos decís que tenés de esas cajas negras para los interesados. Pero no me quedó claro si las vendés ahora o si es para una futura compra colectiva. Abrazo. Tengo ahora para vender, me stokié a lo loco y tengo un par de sobra... Quote
FUZZKING Posted October 2, 2012 Posted October 2, 2012 Tengo ahora para vender, me stokié a lo loco y tengo un par de sobra... Upaaaaaaa! Subite algunas fotos de las cajitas porfas! :D Quote
urielrozenbaum Posted October 2, 2012 Author Posted October 2, 2012 Tengo ahora para vender, me stokié a lo loco y tengo un par de sobra... Upaaaaaaa! Subite algunas fotos de las cajitas porfas! :D Ahi subí un par de los gabinetes en el post principal... Esto igual arriba se puede pegar un calco, laquear, pintar con epoxi... etc... Quote
ezequielslash Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 Que buen proyecto. felicitaciones. Esas cajitas estan buenas yo las use para armarme un super hard on. Quote
royalex Posted October 12, 2012 Posted October 12, 2012 hola tenes layou de la placa esa o la vendes asi? Quote
Herni_YJM Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 Que copado ! Yo quiero un pedal que suene como el baby plex de mbs... Hay alguna data de eso? :D Hola, el Baby Plex es de MazaFX. Quote
Herni_YJM Posted December 25, 2012 Posted December 25, 2012 Que copado ! Yo quiero un pedal que suene como el baby plex de mbs... Hay alguna data de eso? :D Hola, el Baby Plex es de MazaFX. Quote
Recommended Posts