Jump to content

Recommended Posts

Posted

felicitaciones. muy buen trabajo.

si no es mucho pedir podes comentar como es el setup que usas para sacar el sonido.

abrazo y segui asi que estas en muy buen nivel.

Posted
che, yo tengo el guitar rig, trato de conectar la guitarra a la notebook y no me anda... vos como has hecho?

Ahora estoy usando una de esas interfaces USB para guitarra. Fijate en "Audio and MIDI Settings" en la pestaña "Routing" que este seleccionada la entrada en que enchufaste la guitarra. Si no los tenés también bajate los driver ASIO (http://www.asio4all.com/)

Posted
si no es mucho pedir podes comentar como es el setup que usas para sacar el sonido.

Para los solos de Petrucci usé uno de los presets que vienen con el programa, el "God's Love". Para Tornado of Souls y Farewel Ballad usé otro preset, "Solo Delay 51", que está solamente en el Guitar Rig 5.

Posted

Chabón, muy técnico lo tuyo, lindo. El único detalle que ví es que en el video de Petrucci por lo menos (no sé cuan viejo sea el mismo) mordías un poco las cuerdas o había pifies de segundas menores y también escuché un disminuído llegando al final. Siendo que quieras hacer un cover con el solo exacto del tipo, me parece que tenés que practicarlo mas, tener un tiempo interno mucho mas confiable.