Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tiene como una base con un circulo y luego el plug, donde consgigo esa base?

DT25Cab_Back_lo-3226371be83134263bf6642a756c4655.jpg

otra cosa, donde consigo los esquineros copados, conda:

752_IMG_1919.jpg

en ML vi varios pero son todos feos, es que una esquina de la caja que acabo de armar no me quedó muy bien, es una sola esquina pero me jode.

si conocen alguna casa que venda todo este tipo de cosas, como manijas, esquineros, plugs como de la foto, agradecería mucho.

Saludos!

Posted

esos jack con el circulo ni idea, pero los esquineros esos medios redondos de metal los he visto en las mismas casas de electronica y sino en alguna casa de intrumentos tambien venden.

Posted

gracias,

si, yo ví en varias casa de audio, pero casi todas tienen esos que son cuadrados y feuchos de plastico.

voy a ver si consigo por algun lado los "lindos"

che y alguien tiene idea de ese cosito redondo de la 1er imagen?

Posted

hola che! los esquineros es cuestión de caminar y rodar por casas de electrónica/audio, algo vas a conseguir. y con respecto a la base/aro del plug, no te la quiero tirar a abajo pero se me hace que te va a costar conseguir algo así, mas que nada porque parece ser mas bien de fábrica. Lo que se me ocurre es que lo podes fabricar vos. Te conseguís una arandela con un tamaño parecido, le haces los agujeros para los tornillitos y aerosol negro. no te va a quedar igual pero va a ser mas diyer :wink:

Posted

Pylorca, esos porta jacks son importados, acá olvidate. Los podés pedir en Tubes and More por ejemplo. Pero yo hice algo parecido con patas metálicas para cajas de parlantes, son unos cuadraditos de chapa con un relieve redondo que funciona como pata, les hice el agujero para el jack y listo.

Los esquineros lindos de chapa cromados son también importados, acá no hay ningún esquinero de metal lindo para amplis. Lo mejor que hay acá son unos de plástico mate de diseño bastante lindo, y vienen en dos o tres tamaños. Ojo, no los grandotes fuleros de plástico brilloso.

Posted

gracias,

voy a ver si consigo esquineros, tendré que caminar,

sobre el jack, no me queda otra que comprar los jacks comunes y ver si me hago algo con algún pedazo de aluminio que tengo por ahí y pintarlo.

Saludos!

Posted

yo estaba buscando esquineros y perdiles de alumnio para la caja deuna pedaler que hice hace mucho...

hace más o menos 1 año había encontrado una casa en ONCE que vendía todas estas cosas... estaba muy buena...

dema un rato que me fijo de encontrar el link... busque un poco pero no encontré rápido

Posted

venden las de dj con bornera,yo le hice un agujero y le metí la de instrumento

la que se consigue es esta

images?q=tbn:ANd9GcRkcoRZazNI1HwieCzlyjYgri2L8tDQ1UWPan2g-FNWcZP0kVXKHw

con algo filoso,yo lo hice con una tijera vieja,bien despacio,le hice el agujero y le meti una hembra de instrumento,los cablié en paralelo por si quiero usar la bornera para seguir hacia otra caja

se entiende?